Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con tablero y bateria

Iniciado
    Moto:
    bmw 650 gs
    Agradecimientos

Question problema con tablero y bateria

Buenas, hace unos días compre una bmw 650 2007, pero cuando viajaba de vuelta vi que al acelerar y llegar a cerca de las 6mil vueltas y tablero se reinicia junto con las agujas, otro problema que detecte es que el reloj se sabe detener solo. cuando voy a revisar la batería me encuentro que tiene puesta una de 12A y no la de 14A como me dijeron que tiene que llevar. estos problemas pueden ser ocasionados por esto?. si me pudieran dar una mano se los agradeceria

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    La batería que lleva nuestra moto es la YB12L-A2 de 12 Ah, con lo que aparentemente llevas la adecuada. Creo que salvo que la batería esté en mal estado, tenga relación con el problema del cuadro, eso sí, comprueba el apriete de los bornes.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs daka
    Agradecimientos
    Hola, yo tengo una Dakar del 200, a veces, no siempre, cuando arranco, el cuentakm y el cuentarpm, se queda a cero y no funciona, el reloj también.

Solo a veces, luego al rato vuelve solo.

Yo cambie batería y no lo hacia, todo iba bien, pero aun a veces cuando tardo en coger la moto lo vuelve a hacer, mucho menos pero aun lo hace.

Llevo tiempo pensando en esta problema menor, pero no consigo saber que puede ser, yo voy a desmontar este invierno el panel del cuentakm y ver si puede ser que algún condensador este mal , otra cosa no se me ocurre.

Yo pensé en que seria la batería que estaría mal, con poco que este tocada esta moto lo nota, pero esta es nueva¡

saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores