Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas en la caja de cambio en las del 2013

Me voy acoplando
    Moto:
    HP2
    Agradecimientos

Problemas en la caja de cambio en las del 2013

Hola a todos os comento lo que me ocurre en mi GS lc 2013 justo ahora 4 años y 56000 Km, pues pensando que se me habia fundido el embrague la llevo a la casa BMW Hispamovil en Elche me dicen que tienen que diagnosticar para saber lo que es en concreto le digo que de acuerdo y me dicen que no es el embrague que es la caja de cambio completa y todas esas cosas que conllevan incluso la palanca de cambio la tapa etc...tatal 4816 € me informo y resulta que es un fallo de diseño de motor . por que pregunto como puedo yo romper eso y no me saben contestar ,lo cual se pide a Iberica BMW haber que pasa con esta avería .

Yo tuve la mala suerte de comprar la moto en Madrid de importacion y cuando volvía perdí todo el macuto con el libro de revisiones, docuemtacion y todo y asi costa ese mismo dia en la policia luego en la siguiente revisión tuve que compar el libro de revisiones por que no lo regalan les dije me me sellaran las anteriores y dicen que no podían hacerlo bueno sigo con mis revisiones normal y corrientes .el caso que se llama a BMW Iberica España y me dicen que lo consideraran la consideración de nuestras motos premiun como dicen ellos es que es una moto de importación y les digo que no sabia que habían montado una fabrica BMW en España por lo tanto son todas de importación digo yo y que les faltaba por rellenar esas dos revisiones por lo tanto como eres cliente Pringao en vez de premiun pues ya sabes ni puto caso

Ahora paso a denunciar en el consumidor primero y luego en los juzgados no sin antes dirigirme a BMW Alemania y comentarles lo ocurrido y decirles que sus motos aqui en España son de importación y no se hacen cargo por ello.

GS R 80 - GS 1150 - GS1200 - HP Enduro - GS 1200Lc - C 650 Spor - GS 1200 Rallye , estas son las motos que he tenido ahora tengo solo las tres ultimas para que veáis la consideración

decir que tarde o temprano el que tenga una LC 2013 le pasara es cuestion solo de tiempo
    y si alguien sabe algo mas al respecto pues se lo agradecería .

Iniciado
    Moto:
    r1200gs lc
    Agradecimientos
    Porque dices que es un fallo de diseño?. Yo no había escuchado nada al respecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    HP2
    Agradecimientos
    Porque BMW ha sacado un kit al respecto para cambiar todas las piezas y hay ya muchas con ese problema
    y no solo en las GS en las que montan ese motor en concreto

Me voy acoplando
    Moto:
    HP2
    Agradecimientos
    Hay algún afectado que le haya ocurrido esto?

Me voy acoplando Avatar de Loko
    Moto:
    1150/XChallenge
    Agradecimientos
    Hola.

La mía es lcadv y el cambio va excesivamente duro en ocasiones, a veces ni entra la marcha. No se si es lo que os ocurre a otros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    HP2
    Agradecimientos
    Hola , pues si es de primeros de 2013 consúltalo con tu concesionario pues empieza con ruido excesivo al cambiar de marcha y no en la primera que es normal en bmw que suene la primera pero las de mas no

Me voy acoplando Avatar de Loko
    Moto:
    1150/XChallenge
    Agradecimientos
    La mía es de finales de 2014, quizás principios de 2015 (la matricule en marzo de 2015). He reportado el problema del cambio desde casi la primera revision, siempre con largas de BMW

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores