Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Soporte móvil/gps.

Iniciado
    Moto:
    gs 650 2005
    Agradecimientos

Soporte móvil/gps.

Buenos dias chicos, me gustaria saber que tipo de soporte utilizáis para llevar el movil o el gps en la señorita .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Me uno aquí, voy a ir en breve a Formigal y me gustaría poder llevar el móvil.

A ver que soportes recomendáis, en eBay hay varios... pero no se yo que tal van.

Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Yo he tenido durante un par de años el ikross este
    iKross - Soporte con montura y funda de bicicleta protectiva e impermeable para dispositivo con 9-14cm (3,5: Amazon.es: Electronica
    en la xt me quedaba bien, pero en la dakar no me gustaba como quedaba, para mi gusto. Me gusta llevarlo en la barra central del manillar, que no sobresalga mucho y que vaya un poco protegido del viento tras la pantalla, sin que me tape demasiado el marcador, y más o menos centrado para que si hecho un vistazo vea la carretera, cosa que si lo pongo más a un lado (por ejemplo, cerca del retrovisor) no me hace gracia. Lo que pasa es que en el centro no se me acoplaba bien y con poco me daba el la pantalla o en el falso depósito al girar el manillar.
    Es barato.
    Y así lo he tenido hasta que hace unos días, preparando la moto para un viajecillo....se me partió (es de plástico)
    Así que, con urgencia, me dí una vuelta por las tiendas de bicis y motos de mi pueblo y solo pude comprar uno que se acoplara bien y fuera del tamaño de mi movil, el shad este:
    Me soplaron 50/60€ (no me quedaba otra opción) pero tengo que decir que la calidad frente al ikross es mucho mayor. Las cremalleras del estuche son estancas (cosa que con el ikross no lo eran, y llevaba una bolsita de plástico por si llovia), el soporte la mayoría es metálico (duradero) y tiene más brazo y herrajes para poder acoplarlo mejor con mayores combinaciones posibles.

Pero vamos, tampoco creo que sea un articulo tan importante como para comerse mucho la cabeza, simplemente un estuche lo más estanco posible (pero que se pueda abrir un poco para que el movil ventile, que con el plástico transparente y el sol la batería se calienta mucho) del tamaño de tu movil y un pequeño soporte que te permita poner el movil donde tu quieres.

Un saludo!!!!

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Luego puedo poner un brico de lo que yo llevo, pero, ahora, recomendar una cosa: el teléfono siempre encima y bien protegido. ¿Te imaginas una caída con pierna rota y el teléfono sobre el manillar a unos metros? Pues eso, para mí es importnte llevarlo en un bolsillo (de hecho, así lo llevo y, además, envuelto). Como navegador por pista, en el manillar uso un antiguo teléfono con GPS y sin tarjeta con aplicaciones off line; el cual, además, me serviria como teléfono de reserva en caso de avería del principal. Pero, claro, yo salgo sólo en muchas ocasiones aún por campo.

Saludos.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Efectivamente emegé!!!!
    Pero me vas a permitir que haga un poco de abogado del diablo simplemente por fomentar el debate y porque llevo unos años dándole vueltas al tema de donde llevar el movil. y si te soy sincero...no llego a una conclusión que me guste.
    Lo suyo es lo que dices, llevarlo encima para tenerlo a mano en caso de caida (yo también suelo salir solo, y hasta ahora casi siempre iba así), así si tras la caida estas inmovilizado y no puedes llegar a la moto....tienes el movil a mano.

Por otro lado, si lo llevas encima para estos casos....ya sabes mejor que yo lo de no llevar nada en bolsillos ni encima, porque en una caida se puede romper y te clavas las cosas. ¿quien te asegura que llevándolo encima de la forma que nos podemos caer no vamos a destrozar el teléfono (y ya entonces sí que no tienes nada) o que se nos clave en algun lado?

No sé, tengo la picha hecha un lio, y a cualquier opción le veo ventajas e inconvenientes segun el tipo de situación y caida.

Yo creo que lo mejor es:
    1- No caerse.
    2- Anticiparse a la situación: Saber cómo, cuando y "ande" te vas a caer, y así lo llevas en un sitio u otro.
    3- Pasar de todo: ya sabes, vivimos siempre la vida al límite y lo mejor es no llevar nada, ni movil, ni cartera, ni nada, siempre a tope!!!!!!!
    4- Abarcar las 2 opciones: un cacharro que sirva como gps/mapa en el manillar (yo ahí llevo el bueno, que es más grande y más moderno) y otro de porsiaca del año de la pera de esos que te aguanta la batería una semana.
    5- Llevar el telefóno del año de la pera de los que la batería aguanta mucho y además son muy duros e indestructibles, atado con cinta americana puede servir además de rodillera.

No sé, a parte del cachondeo...a cualquier opción le veo pegas, no termino de decidirme. ¿qué pensais vosotros?

Curioseando
    Moto:
    bmw650gs dakar
    Agradecimientos
    Yo he tenido el ikros un año justo, se partió el soporte por la mitad. En la Dakar no quedaba muy bien, estaba muy limitado de posiciones y siempre daba en el falso depósito, aunque por su precio tampoco se podía pedir mucho mas., El movil nunca se mojó ni ensució ( lluvia y polvo). Un soporte bueno mínimo son cuarenta euros.

Iniciado
    Moto:
    HD 883R / F800G
    Agradecimientos
    Ram mount siempre, son caros pero muy buenos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por papers Ver Mensaje
    Efectivamente emegé!!!!
    Yo creo que lo mejor es:
    1- No caerse.
    ......
    4- Abarcar las 2 opciones: un cacharro que sirva como gps/mapa en el manillar (yo ahí llevo el bueno, que es más grande y más moderno) y otro de porsiaca del año de la pera de esos que te aguanta la batería una semana.
    ......
    No sé, a parte del cachondeo...a cualquier opción le veo pegas, no termino de decidirme. ¿qué pensais vosotros?
    Muy bueno. Creo que las opciones 1 y 4 son las acertadas.

No obstante, también hay que considerar en usar un navegador en condiciones. Si deshechamos los últimos Tom Tom o Garmin para motos, (un pastizal), se comprar un modelo obsoleto que se deje "trastear" (por poco se consiguen de segunda mano). Mi tom tom tiene unos diez años, pero el navcore (el sistema operativo, digamos) es del año pasado y el mapa que llevo es de mayo del 2017; eso sí, sin bluetooh, ni wifi, ni conectado al casco; pero le digo "vamos allí" y allí vamos.

Iniciado
    Moto:
    gs 650 2005
    Agradecimientos
    Unas fotillos de como lo llevais puesto ?

Iniciado
    Moto:
    gs 650 2005
    Agradecimientos
    Nadie????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores