Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco Compañero/Compañeros de viaje Marruecos Octubre 2017

Iniciado
    Moto:
    F 800 GS
    Agradecimientos

Busco Compañero/Compañeros de viaje Marruecos Octubre 2017

Hola buenos días a todos@s, he retomado mi intención de bajar este año a Marruecos en Octubre, el año pasado se cruzaron otros proyectos por el camino, los parques naturales de Andalucia en Octubre-Noviembre , Escocia en Agosto y algunas salidas por el sur de Francia durante el resto del año.

Dispongo de prácticamente todo el mes de Octubre de vacaciones, asi que no tengo un limite de decir deben ser 11 o 14 o 16 días ... creo que si en el proyecto encajo con la persona/as adecuadas puedo alargar o recortar, busco mi primera experiencia en marruecos, quiero disfrutar de sus paisajes, gastronomia y conocer a fondo el país, viajo con una F 800 GS normalmente viajo con tienda de campaña, pero vista la experiencia de campistas en grandes ciudades y la cierta sensación de inseguridad que me dan muchos de ellos por la posibilidad de hurtos....la verdad es que en este viaje voy a decantarme por hoteles y riads.

Me gusta la gente llana, sin complicaciones, que sabe adaptarse a todo y que tiene capacidad de sacrificio para enfrentarse a los retos que puede tener un viaje por un país desconocido, creo que en un viaje y mas con gente que a priori no se conoce, uno debe tratar de adaptarse al espíritu del grupo, sea este de dos o de ocho personas.

Agradeceria cualquier consejo relativo a lugares donde alojarse o donde no hacerlo, donde comer o no comer y relativos al paso de frontera, de otros viajeros que hayan estado en Marruecos en este 2017, pero lo que mas agradeceria es una visión realista de la conduccion, he tratado de documentarme y veo que la gente habla de mejoras de la calidad de las carreteras asi como de una mayor "civilización" de los conductores... por eso toda la información reciente que me ayude a minimizar riesgos será bien recibida.

Bueno aunque todo esta gestándose ahora un saludo a todos y si alguien se anima contactar.

Me voy acoplando Avatar de urbam
    Moto:
    No tengo aún GS
    Agradecimientos
    Lo mismo te interesa esto
    https://www.gstrail.es/foro/marrueco...tiembre-47760/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Hola yo voy a marruecos el 13 de octubre

Hola. Voy a marruecos por tercera vez en moto,una tenere del 89. Llego desde barcelona a TanTangerine el 14 de octubre y como voy solo estoy a abierto a compartir viaje con otro/s moteros

Me voy acoplando Avatar de urbam
    Moto:
    No tengo aún GS
    Agradecimientos
    Yo ya estoy en el ajo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores