Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tirones en la F650gs 2007

Iniciado Avatar de Tab
    Moto:
    BMW F650gs '07
    Agradecimientos

Tirones en la F650gs 2007

Buenas. Resulta que mi moto últimamente me está tocando mucho las narices. Un buen dia empezó a dar tirones cuando voy en marcha. Me acerqué a un servicio oficial BMW y me dijeron que seguramente fuese la batería. Bien, la compré nueva, de gel, hace semana y media. La monté y cuando fui a probarla la moto era incapaz de mantener el ralentí y de subir de vueltas, todo esto acompañado de tirones. Entendí que la batería venía muy baja de carga y me puse a hacer km hasta que de repente la moto empezó a ir bien. 50km más para que la batería cargara del todo y para casa. Al día siguiente 200km más en una salida. Sin novedad, pensé que el problema ya estaba zanjado. Pues no, he cogido la moto después de 9 días sin tocarla y vuelven los tirones y a costarle mantener el ralentí en frío, en caliente si lo mantiene. Paro el motor para hacer unos recados y cuando lo vuelvo a arrancar vuelve a funcionar bien como si nada. ¿Que le pasa a mi moto?

Gracias.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Vaya faena. Siento no poder ayudarte. Yo también te hubiera dicho lo de la batería porque a mí me pasó y era eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    gs 650 2005
    Agradecimientos
    Valvula de relentin, filtro de gasolina , inyector sucio, filtro del aire obstruido. Ve mirando estos puntos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    mira también el post que hay en este mismo foro arriba sobre "caladas en deceleración, ralentí inestable, ....."

Iniciado Avatar de Tab
    Moto:
    BMW F650gs '07
    Agradecimientos
    Muchas gracias a los 3. La semana que viene, que más o menos empieza la normalidad después de las vacaciones la llevaré a ver que le ocurre.

Iniciado Avatar de Tab
    Moto:
    BMW F650gs '07
    Agradecimientos
    Bueno, pues hoy en el taller ya me han dicho que es la válvula del ralentí. Limpiarla y a ver si no se reproduce el fallo.

Iniciado Avatar de Tab
    Moto:
    BMW F650gs '07
    Agradecimientos
    Bueno, pues ya tengo la moto otra vez a punto. Después de limpiar la válvula del ralentí tampoco iba fina del todo, seguía dando algunos tirones. Vuelta al taller al de 2km de haberla sacado. El mécanico trajo de un desguace una bobina para probar si la mía estaba mal. Tampoco. Al final resultó que las bujías estaban para los leones, no tenían pinta de haberlas cambiado en mucho tiempo. Eso y sanear el cable de una de ellas y solucionado. Barato y para toda la familia.
    Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores