Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi presentacion y problema

Iniciado
    Moto:
    f800r bmw
    Agradecimientos

mi presentacion y problema

holaa a todos me llamo Manu y vivo en mallorca ( ESPAÑA ) tengo una moto bmw f800r del año 2010 y encantado con ella ahora tengo un pequeño problema con los intermitentes conectar si se conectan pero al querer desconectar ya no se puede tengo que esperar un tiempo a que se paren por si solos alguien podria decirme si le ha pasado algo parecido y que solucion le ha dado si hay que cambiarlo me gustaria comprarlo de segunda mano y ¿ donde podria conseguirlo ? gracias a todos y saludos

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido al Foro

Lo de los intermitentes ¿has probado a desmontar la piña? puede ser que tenga polvo u óxido y haga un mal contacto no?

Saludos!

Este es mi Foro
    Moto:
    GS1200Adventure
    Agradecimientos
    Bienvenido.
    Si es como en la GS1200, el pulsador es posible que, como dice Rafa, esté sucio. En BMW te dirán que no se pueden desmontar y que hay que cambiar la piña entera: mentira. Un soplado, limpiacontactos y a funcionar o si no cambiar el pulsador interno que vale medio euro. Esto siempre que sea como la 1200.
    Y una cosilla, cuidado con el warning porque como lo actives si que no se apaga ni por tiempo ni desconectando la batería. Si te llega a pasar, mírate el esquema eléctrico ya que haciendo contacto con uno de los cables se apagan (no recuerdo cual). Cuando me pasó a mi localicé el cable y lo dejé preparado con un cablecito soldado y encintado con el resto por si me volvía a fallar el interruptor, lo que no volvió a ocurrir.

Etiquetas para este Tema

Marcadores