No hay nada que disculpar lukkiss, yo empecé aquí como tú, me ayudaron y ahora ayudo, para eso está el foro (creo).
Al grano.
El cable con led es para diagnósticar un fallo en el sistema abs, lo conectas al terminal y a masa, y el led parpadea un número de veces. Según el número es una cosa u otra.
Cuando ya has reparado esa avería del abs, conecta un cable sin nada al mismo conector y reseteas el abs.
Aquí en el foro, hay información del reseteo:
https://www.gstrail.es/foro/problema...u-mismo-22767/
En el foro hermano, hay más detalles:
Error | BMWMOTOS.COM
Aquí info del cable con led y reseteo:
Reseteo ABS K 75/1/11 - R 11 RT/GS | BMWMOTOS.COM
Si quieres más información sobre abs, motronic, tps y electroventilador:
K11 Owners Group :: View topic - Motronic and ABS diagnostic reference
Dinamométricas:
Yo empecé con una de 30 a 150 Nm., pero según desmontaba y montaba, había pares más pequeños y compré una de 6 a 30 Nm.
Un par de 200 lo necesitarás pocas veces, pero los hay, y que no te pase como a mí, que tengo que andar pidiéndola prestada.
Tienes todos los pares en el manual.
Referencia de la herramienta para quitar la tuerca almenada del grupo trasero:
BMW 33 1 700. Lo tienes en la sección Propulsión trasera del manual.
También te la puedes fabricar con un tubo de hierro o un vaso de la medida y hacerle los salientes con una radial. Pero eso déjalo para cuando te tire aceite.
No es necesario tener todo lo que te digo el primer día. Si te fijas en la lista de antes, está ordenada de menos a más.
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