Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rotura de tijas

Curioseando
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos

Rotura de tijas

Buenos dias!

Tube un accidente en Escocia. Por suerte mi pareja y yo estamos bien. Ahora toca arreglar la moto que aun esta en Escocia a la espera de que el Racc la repatrie.

En el accidente vi que se había roto la tija superior y doblado la inferior. Creo que tengo suerte y las barras, llanta y chasis están bien. El chasis así mirando rápido no vi que hubiera saltado la pintura de las soldaduras.

Foto:

Ahora estoy buscando en desguaces las dos tijas de momento. Valoraría incluso comprar algún chasis de alguna moto siniestrada (con esa parte bien por supuesto).

Ya estoy llamando a los desguaces típicos, motostion, desguacesvferrer, motorec... pero cualquier ayuda sera bienvenida!

Ademas, me preguntaba si las tijas de nuestra moto serian las mismas que algún otro modelo, alguno lo sabe? De esta forma aumentaría las probabilidades de encontrar unas usadas.

Gracias!!!!

Iniciado Avatar de Cheskito74
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    Me alegro que esteis bien! Animo con la búsqueda! Si tienes la oportunidad de medirlas igual las puedes encontrar de competencia... (medidas de las barras, distancia del eje y diametro...) en mi zona en "MotosVila" hace unos meses tenían una ST y creo que lleva el manillar tipo la nuestra, pero no se si las tijas valen...

Iniciado
    Moto:
    F 850 gs
    Agradecimientos
    Siento lo de tu accidente. En esta página BMW Parts Catalog, pon tu número de chasis y en el despiece pincha las tijas, te saldrán las motos compatibles. Si las quieres comprar nuevas te recomiendo Online Shops fur originale Autoersatzteile mit kostenlosem Ersatzteilkatalog. yo hice un pedido hace una semana y me llegó en 5 días laborables. Suerte

Iniciado
    Moto:
    Ducati Monster
    Agradecimientos
    Qué bien que estas bien y la moto no le haya pasado nada. Te recomiendo esta web, seguro encontraras lo que necesitas.

Iniciado
    Moto:
    F800GS MY17
    Agradecimientos

Bueno lo mas importante es que esteis bien, pasado ésto, siento decirte que yo me he pasado como 1 mes buscando y no he encontrado nada, es una pieza segun me han dicho, que esta diseñada para romperse y que el chasis no sufra tanto golpe.
    En definitiva, que al final me fui a BMW y la pedi.

Etiquetas para este Tema

Marcadores