Coincido con lawan en todos los aspectos, he ido unas 5 veces a Mrruecos y no tengo limite de visitas. Me he sentido mas seguro en Marruecos que en Barcelona. Lo de los animales muertos en la carretera? hombre alguno te puedes encontrar, la red secundaria es un mundo aparte, pero no creo que sea para hacerte pagar el burro jejeje. Camellos o rebaños de cabras en mitad de la carretera? pues claro pero aunque estes de vacaciones no hay que bajar la guardia y esquivarlos. Digo esto de la red secundaria por que de noche no recomiendo rodar y menos en moto. Algunas carreteras tienen firme irregular, incluso algun vadeo puede estar lleno de guijarros y arena, vamos que eso en lo mas peligroso....

La moto la puedes dejar tranquilo siempre y cuando no dejes nada a la vista, desmontar GPS y soportes, recogiendo bartulos en las ....como aqui. Recomendable vigilar los limites de velocidad y cruzar las poblaciones respetando rigurosamente el limite que ponga, los radares estan muy al acecho, te cuento una anectoda en el 2015 en el peaje de la autopista de Tetuan habia un gendarme detras de la cabina para pillar a los que apuran la reduccida de velocidad hasta llegar al peaje, al verme entrar ya a 50 por hora desde lejos me paró para mirar supongo que por si llevaba detector, no te digo nada de hacer un STOP flojito como hacemos aqui....mi consejo: parate en todos los STOP que encuentres, en Tan Tan hay uno en medio de una rotonda y hay un policia bajo un arbol para dedicarte una tarjetita, ademas respetar las poblaciones donde la gente cruza enmedio y si hay mercado no te digo, siempre con una conduccion educada, sin dar golpes de gas ni andar a bocinazo limpio, dando tiempo a que acaben de cruzar, etc...

En el tema de la seguridad de las personas, no hay grandes riesgos por que el pais es uno de los mas seguros. No esta de mas vestir con una minima discreccion, ir en bañador por la calle aunque aqui sea "guay" ahi esta mal visto, etc

Por si no lo has leido, te enlazo con un post del Magister Tingitanvs Frenchie que es como una enciclopedia en el asunto

https://www.gstrail.es/foro/marrueco...ractica-43957/