Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Qué coño le ha pasado al Foro?

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos

¿Qué coño le ha pasado al Foro?

Ahora veo los mensajes como mas estrechos hacia la izquierda, como si le hubieran cambiado la sangría al Foro, y el primer mensaje no se ve una mierda, es una columna de letras. MENUDA PUTA MIERDA HAN HECHO. El que lo haya editado y dejado así es un inútil de órdago...

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trot Ver Mensaje
    Ahora veo los mensajes como mas estrechos hacia la izquierda, como si le hubieran cambiado la sangría al Foro, y el primer mensaje no se ve una mierda, es una columna de letras. MENUDA PUTA MIERDA HAN HECHO. El que lo haya editado y dejado así es un inútil de órdago...
    Pues yo lo veo bien en el portátil y la tablet grande, a ver si es un problema tuyo no?
    Si lo ves en el móvil deberías leerlo en tapatalk, si no, es probable que se te descuadre todo, tanto en en éste como en otros foros. Para eso se inventó este programa. También puedes probar a configurar tu móvil para que no se vea como un ordenador.
    Pregunta al administrador e infórmate por si acaso antes de menospreciar de esa manera la labor de una persona que lleva años manteniendo este foro y otros de manera gratuita e inmejorable.
    Por cierto, eres bastante maleducado... deberías tener de nick "troll" en lugar de "trot"
    Última edición por lawan; 26-08-2017 a las 17:58

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola, ¿Qué le ha pasado al Foro? tengo problemas para visualizarlo, se ve todo a la izquierda y es ilegible, por lo menos desde mi movil, ¿estais cambiando algo o es un fallo?

¿Podeis solucionarlo?

Saludos y gracias por estar ahí pendiente

Esto es una simulación de una pregunta de una persona normal, con educación y respeto, te lo pongo por si ya se te ha pasado el cabreo y te has dado cuenta que has sido un maleducado e irrespetuoso. Si no pues ya sabes donde está la puerta, cierra al salir.

Firmado "El inútil de órdago"
    Última edición por Rafa; 26-08-2017 a las 17:14

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    yo en el ordenador con firefox lo veo bien.
    Trot, se te ha ido la olla, pero bien. Y no solo en este post, también en otros, aunque nadie te haya dicho nada, quizás por evitar malos rollos. Te lo digo por tu bien, por si te apetece recapacitar y mejorar como persona, pero vamos, tú verás.
    Rafa, muchas gracias por mantener todo este chiringuito para que los demás disfrutemos. Mi nivel de informatica solo me permite mandar algún correo y ver de vez en cuando webs de "mujeres de vida alegre", por lo que valoro muchísimo como algunos sois capaces de crear páginas como ésta y mantenerlas tantos años. Bravo!!!!! Espero que sigas así, siendo tan amable con la gente que se presenta, participando en los foros para ayudar, manteniendo el tinglado, y a ver si vendes el penco ese que tienes y te compras una dakar para que te veamos más por este foro!!!!!!jejeje
    Un saludo, y espero que ciertos comentarios no te amarguen el día, la mayoría valoramos tu trabajo!!!!!!!

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Yo lo veo y leo perfectamente en móvil sin tapatalk, tablet y pc....

A lo mejor es que eres un inútil con la informática....no te preocupes que todo se aprende, incluso a ser educado

Firmado "el inútil del lector"....
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos
    Ya lo veis bien porque ya han quitado la cagada esa que habían metido en la columna de la derecha... gracias a que yo he dicho algo. Si no llego a decir nada, estábamos leyendo mensajes en críptico hasta 2019...

Da igual que lo veáis con móvil, tapatalk, tapatolk, pc, con gafas de culo de vaso o sin ellas... Obviamente, YA han arreglado la chapuza, justo antes de vuestras "respuestas".

PD: Dirigido a los cuatro Curatas que me han "respondido":
    Os podeis ahorrar esos tochos de púlpito de iglesia, y toda esa verborrea sobre moral, catecismo, y "bla, bla, bla"... y todos esos rollos de Misa,... porque me los paso por el forro de los Cojones. Ni los he leído..

Y para el Administrador:
    Gracias por escuchar y arreglar la cagada, es todo un detalle...

Sin más, un saludo.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Oye, tú de que vas? ¿te crees que esto es Facebook o Whatsapp donde la gente insulta y menosprecia gratuitamente? Te has equivocado de pleno, llevo muchos años currando en este foro y no necesito que nadie me de las gracias, pero lo que no voy a aguantar es que me insulten y ver como menosprecias a la gente con algo que tu careces, Educación.

Visto tu historial de mensajes ahora que has llamado la atención se ve en algunos de que palo vas, no se si tienes algun problema con alguien o algunos del Foro o con la vida, me da igual, pero desde luego tu actitud y soberbia aqui no la vas a reflejar mas, a la proxima que vuelvas a poner algo que incumpla las normas del Foro vas a la calle.

Esto está abierto a todos para aconsejar, discutir y compartir, pero con respeto y eucación.

Estas avisado.
    Última edición por Rafa; 27-08-2017 a las 11:16

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos
    "Bla, bla, bla"... lo dicho, los sermones dáselos a tu madre, o a tu mujer o a tu hija, sobrinos, etc... O te vas a una Iglesia y te pones a predicar... yo me los paso por el forro de los cojones, ya lo he dicho, y si quieres te lo puedo repetir otra vez, por si aun no lo pillas.

A mi no me habla de moral o educacion ningún palurdo ofendido por ser un patan, aprende a leer antes de hacer de Cura predicador de la "buena moral"... a mi esos rollos me resbalan.

Yo sé muy bien lo que escribo, si no te gusta cómo escribo o cómo respondo a quienes me sueltan estupideces morales, o si simplemente no sabes leer, es problema tuyo, puto analfabeto ignorante. ¿Te crees que me importa una PUTA MIERDA que me banees o no?...

Anda y que te follen palurdo.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Expulsado del Foro, dejo los mensajes por si alguien duda de por qué.

10. Me Gustan frenchie le gustó este post
    Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Maaaare un lechado chavales! Pasen.... Lo nunca visto

Vss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores