Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación de un Cartagenero viviendo en Madrid

Iniciado Avatar de fpcuadradom
    Moto:
    R1200GS Adventu
    Agradecimientos

Presentación de un Cartagenero viviendo en Madrid

Hola muy buenas a todos, acabo de descubrir esto y me parece muy buena idea. Tengo una GSA 1200 LC recién adquirida, antes una F650GS.
    La verdad es q me encantaría poder contactar con Geseros y demás para organizar Rutillas...
    Tb estaría interesado en posibles maletas laterales y en un asiento gel y calefacción, he visto el de Lolo Pamanes, q os parece?
    Muchas gracias por anticipado y un saludo Montero 🤙 a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola Bienvenido

Felicidades por tu compra.

Si quieres comprar las maletas laterales originales tienes esta tienda online que sale mas barato que en el concesionario y mas de uno se las hemos comprado (no nos pagan por recomendarlos, jejeje): BMW Motorrad Shop ▷ | Ropa | Cascos | Accesorios | Maletas

Sobre el tema del GEL, Lolo Pamanes es muy bueno trabajando pero, o tienes suerte o enchufe, te tardará mucho en atenderte, tiene una lista de espera larga. Hay otros alternativos en Barna y Sevilla, ya como veas.

Yo tengo el de Gel, me lo hice yo aburrido de esperar, pero sin calefacción y de verdad que es lo mejor que se le puede hacer a la moto, (GEL + Viscoelastica)

https://www.gstrail.es/foro/hazlo-tu...lastica-47012/

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores