Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me han tirado la moto...

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos

Me han tirado la moto...

Buenas,

pues hace unas semanas me tiraron la moto (es una F650GS 06), estaba aparcada al borde de una fila de coches, ocm mas de metro y medio del coche más próximo, y dio marcha atrás me la tiro.. y se largó sin dejar un papel ni anda.

Por suerte estas motos son duras y no ha pasado demasiado. El mayor problema es que estaba puesta en el caballete central y rozaba con la cadena, por lo que algo s eha doblado, no sé si el caballete o las sujecciones.

Alguien sería tan amable de medir la distancia que hay entre las patas del caballte (lo que toca el suelo) para ver si se me ha doblado eso o las sjecciones del mismo?

también se me ha perdido el embellecedor del control de los puños calefactables, sabéis donde conseguirlo?

y por último, uno de los tornillos que sujeta ela banda central del falso depósito, se ha partido y se ha queddo el tornillo sin cabeza dentro de su alojamiento, lo que va debajo del manillas al chasis creo, alguna idea de como sacarlo?

Muchas gracias de antemano.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    joder, vaya putada walkah, anda que no jode eso! Lo siento!
    Poco te puedo decir porque no tengo caballete ni puños calefactables, y sobre el tornillo...lo único que se me ocurre es, que como no tiene cabeza, lo mismo al quitar el resto de tornillos puedas sacar el plástico, y ya con unos alicates o algo poder desenroscar el tornillo al tener más sitio donde agarrar, o quitar la grapa esa que lleva o algo.
    Algo más ortopédico es hacerle un corte con la dremel en lo que queda del tornillo para hacerle una especie de cabeza para destornillador plano y ya sacarlo, con cuidado de no calentarlo mucho y que se derrita el plástico.
    O ir a un taller o tornero y que te lo quite con un extractor.

Suerte!!!!

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos
    gracias, cosas que pasan. lamentablmenet eno había una cámar ao algo apuntando.

pues está al chasis, no sale nada, con uan dremel difícil, creo que lo mejor será llevarla a algún profesional a ver si lo puede sacar, porque seguro que yo lo lío más jeje. A ver si algún compañero puede ayudarme con las otras cosillas.

Un slaudo,

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos
    Una ayudita compis!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores