Bien,si no te apetece pelearte con brocas de cobalto para hacer taladros en el acero inox para insertar tornillos de sujección de la base del top case antiguio que te quedó de una moto atrasada,algo tan sencillo como aprovechar los agujeros que ya vienen hechos de fàbrica e introducir abrazaderas plásticas en ellos y sujetar a la base de acero del transportìn que trae la moto, con 4 abrazaderas bastan,que sean un poco gruesas; pero lo suficiente finas para que no impida el anclaje a la base del top case,tranquilo que no se te va a romper y si dudas le pones dos,hándicap,si te quieren hacer una gracia y si se fijan mucho pues navaja y te quedas sin nada,pero es difícil tanta coincidencia,queda muy bien disimulado.Saludos a todos.Bueno me vino a la mente un consejo que os traslado antes de que se me pase,nunca pongas tornillos de acero inoxidable en un motor y menos si es de aluminio,¿porquè?,muy sencillo,si por cualquier motivo se te rompe el tornillo para extraerlo a lo peor tienes que taladrarlo pra extraerlo,reza para que no,uno de hierro no tendràs mucho problema,otra razón?,los coeficientes de dilatación de los dos materiales son muy dispares pueden dar lugar a grietas roturas y otras cosas,un tornillo gripado en un cuerpo de aluminio tiene su guasa para sacarlo,posiblemente ta cargues el aluminio y por ende la pieza,lo dicho huye de tornillería inox en el motor.Salud.