Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Compra de Gs 1200 adventure.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Pues como dice el refrán (mas vale tarde que nunca). Y perdonad pero he estado bastante liadillo.
    Pues al final en diciembre de este año pasado decidí de comprar la ktm 1290 superadventure S, la cual anda tanto que al final terminas envenenado y pasado de rosca siempre,(es una R disfrazada), es una moto muy radical con menos protección aerodinámica que mi adventure, mas incomoda, suspensiones para mi gusto duras, el cambio de marchas es bastante mejor que el de bmw y el semiautomatico va bastante bien, sobre el calor en debajo del asiento os puedo decir que no lo he notado, tambien estamos en invierno pero no lo he notado, en definitiva la venderé y buscaré una adventure de segunda mano. La ktm no es que sea una mala moto pero para mi gusto iba mas cómodo con mi antigua bmw. Si necesitáis saber cualquier otra cosa por aquí me tenéis.
    Saludos

2. Me Gustan sergiotv91 le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS A
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jagr Ver Mensaje
    Que alguien me aconseje,compro la Gs adventure o no?La verdad no sé qué hacer ante tantas noticias sobre este modelo,La del 2018 tendrá estos problemas solucionados?Gracias.
    Buenas
    Pues yo después de K75; R1100 GS, 2 RT, 2 LT, R 1200 GS Adv 2008; la peor R1200 GS Adv 2015; la mejor tratada y cuidada con problema de frenos, vibraciones dirección y por último amortiguador ESA (1.600 € ) reventado con 44.000 kilómetros. Encima con ampliación de garantía a 3 años me dice que no cubre.
    lo tengo muy claro que no vuelvo a dejarme engañar. (documentado)
    un saludo

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Duda select

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y Antea de nada me presento mi nombre es fran y soy de córdoba y estoy interesado en adquirir una gsa.
    Tengo una duda con el select y es que cuando finalice el primer contrato tengo que volver a entregar una entrada si quiero sacar una nueva?
    y otra duda es si compensa sacarla por Renting ya que todos los gastos están incluidos y si al final del Renting puedo quedármela pagando la última cuota.
    gracias un saludo a todos

Iniciado Avatar de Jinete Nocturno
    Moto:
    BMW R1200GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Fjra45 Ver Mensaje
    Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y Antea de nada me presento mi nombre es fran y soy de córdoba y estoy interesado en adquirir una gsa.
    Tengo una duda con el select y es que cuando finalice el primer contrato tengo que volver a entregar una entrada si quiero sacar una nueva?
    y otra duda es si compensa sacarla por Renting ya que todos los gastos están incluidos y si al final del Renting puedo quedármela pagando la última cuota.
    gracias un saludo a todos
    Lo del select, es que durante dos ańos o tres no me acuerdo vas pagando una cuota (previa entrega de una entrada ), y cuando finalices esos ańos tiene dos opciones ,o entrega la moto y te quitas lo que debes o te quedas con la moto y refinancia la cantidad que debes aún por pagar , o también pagas todo el total sin financiar ( pero eso todo el mundo no está al alcance de la mano o muy pocos jejeej) pero que no tienes que dar ninguna entrada a no ser que tú quieras quitarte algo y refinanciar menos cantidad de lo que te queda por pagar . No sé si me he explicado bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jinete Nocturno Ver Mensaje
    Lo del select, es que durante dos ańos o tres no me acuerdo vas pagando una cuota (previa entrega de una entrada ), y cuando finalices esos ańos tiene dos opciones ,o entrega la moto y te quitas lo que debes o te quedas con la moto y refinancia la cantidad que debes aún por pagar , o también pagas todo el total sin financiar ( pero eso todo el mundo no está al alcance de la mano o muy pocos jejeej) pero que no tienes que dar ninguna entrada a no ser que tú quieras quitarte algo y refinanciar menos cantidad de lo que te queda por pagar . No sé si me he explicado bien

gracias por contestar, entonces entiendo que cuando se acabe el contrato select decido sacar una nueva sigo pagando la cuota y no tendría que pagar de nuevo una entrada

Iniciado Avatar de Jinete Nocturno
    Moto:
    BMW R1200GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Fjra45 Ver Mensaje
    gracias por contestar, entonces entiendo que cuando se acabe el contrato select decido sacar una nueva sigo pagando la cuota y no tendría que pagar de nuevo una entrada
    No, si termina el select y decides sacar otra moto tienes que empezar de cero, es decir otra vez el procedimiento . Entregas la moto y Saneas la deuda pero te quedas a cero. Vuelta a empezar ....

Curioseando Avatar de Trompetas
    Moto:
    Qué preguntas!!
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por trumangs Ver Mensaje
    Ya nos contarás ya.... Pero x lo leído la ktm despide calor del cilindro q se encuentra debajo de los hu.vos!
    Y x lo leído.... No poco

Vss
    Pues yo tengo un buen amigo que está deseando venderla, me refiero a la KTM 1290, así que en todos lado cuecen habas.

Por cierto hace un par de días que soy el feliz propietario de una Adventure del 2014, a la que ya le he hecho unos 700 kms y de la que sólo puedo hablar maravillas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores