Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Compra de Gs 1200 adventure.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Compra de Gs 1200 adventure.

Que alguien me aconseje,compro la Gs adventure o no?La verdad no sé qué hacer ante tantas noticias sobre este modelo,La del 2018 tendrá estos problemas solucionados?Gracias.

Iniciado Avatar de Jinete Nocturno
    Moto:
    BMW R1200GS Adv
    Agradecimientos
    yo tengo la Adv 14-15 y estoy encantado con 41000.kms

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Iniciado Avatar de Jinete Nocturno
    Moto:
    BMW R1200GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jagr Ver Mensaje
    Que alguien me aconseje,compro la Gs adventure o no?La verdad no sé qué hacer ante tantas noticias sobre este modelo,La del 2018 tendrá estos problemas solucionados?Gracias.
    ya de paso, sería bueno que te presentaras formalmente en el post para ello.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Soy un poco pesimista al respecto.... Al igual te encuentras q te has metido en 25000 pavos y te da a ti y a tu acompañante calorcito q no veas en los pies derechos! Y ya con el euro 4 más todavía, yo me iría a x la normal, pero claro es una opinión muy personal.

Vss

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    yo la tengo desde agosto y el dichoso calor me tiene amargado, pondre esto que e encontrado haber si soluciono algo
    https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-R1200GS-LC-R1200-GS-LC-Adventure-2013-2016-Motorcycle-Upper-Frame-Infill-Side-Panel/32804600811.html?spm=a219c.search0302.4.95.yuKl1B

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Pues yo acabo de vender mi Bmw adventure 2015, e iba a compra la adventure 2018 pero visto lo visto, leído muchos foros y los colores que no me convencen (la mia era azul preciosa) me voy a decantar casi seguro (después de probarla) la Ktm 1290 superadventure R. Pues creo que voy a tener tres motos en una es una gran rutera para viajes, una deportiva cuando hace falta y en campo va fenomenal.
    Ya os contaré

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Que conste que he tenido cuatro trail ( R1100 GS, APRILIA CAPONOR 1000, R1150GS, R1200GS Y R1200GS LC,) por lo que doy a entender que bmw es una marca que me encanta pero, con eso del calor, perdida de bajos con eruro 4, colores y mas cosillas, me estoy decantando por ktm.

Iniciado Avatar de PepeMurcia
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos
    Pues yo estoy encantado con la adventure la tengo desde junio 12000 km y de cine

Curioseando Avatar de JJS
    Moto:
    R1200GS y ADV
    Agradecimientos
    Después de 13 años con la primera 1200 GS (una maravilla y aún la tenemos), compramos la Adventure 2018 y estoy encantado. Pasando el 1,92 de altura, la Adventure nos viene mejor incluso que la GS normal con el asiento en posición alta.

El cambio de marchas -como en las Adventure-sigue siendo brusco hasta 3a pero con el cambio Pro sin embrague, es una delicia. Sobre la brusquedad del cambio, en el conce me dicen que la GS de aire del 2014 lleva un cambio de relojero y que eso hoy en día, no se encuentra más. He de decir que hace años tuve la K-100 y era aún más fino. Así que en ese apartado, los de BMW han ido a peor.

Fuera de esa brusquedad del cambio de marchas (muchísimo mejor en el modelo Adv 2018 que en los anteriores), lo demás es solo positivo.

Apreciación personal: De fábrica monta unos Anakee 3 pero cuando haga el primer cambio, me voy a los Tourance Next o Pilot 4. Los Anakee 3 me dan sensación de "flaneo" delante cuando hay viento y sobre todo con mucha agua y hablando con amigos con GS LC y Adventure LC, me dicen que eso se acabará con los Tourance o Pilot.

Eso es todo. Yo que tu, me iba derecho a la Adventure 2018. Al final...."carpe diem"!!
    JJS

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por rodriguezktm Ver Mensaje
    Pues yo acabo de vender mi Bmw adventure 2015, e iba a compra la adventure 2018 pero visto lo visto, leído muchos foros y los colores que no me convencen (la mia era azul preciosa) me voy a decantar casi seguro (después de probarla) la Ktm 1290 superadventure R. Pues creo que voy a tener tres motos en una es una gran rutera para viajes, una deportiva cuando hace falta y en campo va fenomenal.
    Ya os contaré
    Ya nos contarás ya.... Pero x lo leído la ktm despide calor del cilindro q se encuentra debajo de los hu.vos!
    Y x lo leído.... No poco

Vss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores