Bienvenido.
Hombre, preguntar esto en un foro que se llama "GS trail" enfocado a las BMW......![]()
Hola a todos! Me llamo León, tengo 40 años y una Yamaha Teneré del 2015 y estoy encantado con ella. Me gustan los viajes de aventura, normalmente salgo sólo. A veces también cae alguna salida de día con colegas, pero cuando más disfruto es con los viajes largos de semanas o meses. un saludo, ya iremos hablando!
Bienvenido.
Hombre, preguntar esto en un foro que se llama "GS trail" enfocado a las BMW......![]()
viajes largos de semanas o meses, ...cuenta, cuenta.
Buena moto para todo, aunque un poco alta. Con nuestras vacas viene una hasta Senegal. Si pillamos pistas y lluvia será el que mejor se lo pase. El resto a sufrir.
Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos. Fernando Pessoa
Jajajaja tienes razón, Manchi, lo que pretendo es evangelizar 😉
En cuánto sepa cómo se suben fotos cuelgo unas pocas, además el viernes salgo de puente y la burra se verá cargadita.
En breve salgo en un gran viaje hacia el Cáucaso vía Sur de Europa, quiero llegar hasta Georgia y volver navegando el Mar Muerto hasta Ucrania, y desde allí por el Norte de Europa vuelta a casa. Ya iré poniendo detalles. buenos viajes a todos!! Gassssssss
Jaime, tengo la Tenere 660Z. A mí de altura me va bien, llevo el sillín rebajado de altura 😊
Qué pasada. Envidia sana. te habrás jartado a arena....Tenías nociones de técnica de conducción en arena o has aprendido por las malas? jaja
Me parece súper difícil y agotador pilotar por arena... no tenía ni idea y voy aprendiendo con cada salida!
Marcadores