Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cabañeros

Curioseando Avatar de sam73
    Moto:
    GS 1200 15 aniv
    Agradecimientos

Cabañeros

Hola , alguno sabe si esta pista se puede hacer? no hay carteles que prohiban la circulación , pero al ser parque Nacional no estoy seguro.

Google Maps

Es un camino ancho que pueden pasar coches , no es un sendero.

Gracias!!!!

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Pues no tengo ni idea Sam, y me gustaría saberlo porque es posible que vaya por la zona este finde, a ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda.

De todas formas, ya sabes que por la mancha en general y en ciudad real concretamente las normas son un poco "nazis", para mi el premio se lo llevan las lagunas de ruidera.
    De momento nunca he tenido problema por 3 motivos:

1- no existen caminos: todo son grandes fincas privadas con cercas y caminos cerrados con barreras y puertas, aunque sean públicos...da igual, el gran terrateniente planta ahí una puerta y dice que eso es suyo y punto. El caciquismo sigue muy vivo en ciertas zonas.
    2- Si tengo la suerte de encontrar un camino público y que nadie se lo haya agenciado todavía: pues hombre, no sé la legislación, pero si voy solo, sin salirme de la pista, tranquilito con conducción suave y evitando sitios delicados....pues hombre, de momento no he tenido problema, lo dicho...de momento. Pienso que otra cosa sería si fueramos 7 o 8 con las enduro pegando acelerones y con la vestimenta típica, ahí sí que tengo constancia de que van a por tí.

Vamos, yo si el camino está abierto, no hay señal de prohibido, y encima pasan coches....pasaría despacito y sin hacer mucho ruido. Si me llaman la atención, pues hombre, entre lo tontejo que soy y otro poco que me lo hago....pues no creo que me multen, simplemente me disculpo y me voy.

Pero vamos, es mi opinión, a ver si te van a decir algo y vas a decir que la culpa es del papers que te ha dicho que.....

Curioseando Avatar de sam73
    Moto:
    GS 1200 15 aniv
    Agradecimientos
    Consultare este fin de semana y os cuento

Etiquetas para este Tema

Marcadores