El tubo de escape, lado del catalizador debe echar aire o esta totalmente taponado?
Pues eso, una duda, dos bmw f650gs iguales, arrancadas, pones la mano en el lado derecho y notas como sale el aire del tubo escape, pero si pongo la mano en el tubo izquierdo, en una de las motos no sale nada, en la otra también sale aire.
Se que el lado izquierdo es un escape que es catalizador y el otro es el tubo de escape real.
Ambos tubos tienen su agujero pero ... deben echar aire los dos, o solo el derecho?
Una de las dos esta haciéndolo mal pero no se cual es.
En el modelo del 2000 al 2003 (el que yo tengo), el catalizador está abierto, y expulsa algo de aire. Bastante menos que el derecho, que es el escape en sí.
En el modelo a partir del 2004 (el de doble bujía), el catalizador está totalmente cerrado. Desconozco el porqué.
No esta mal, como dice el compañero de arriba es un modelo asi, veras bajo el sillin que hay un tubo que conecta ambos, es simplemente un diseño peculiar
Marcadores