Muy buenas compañero, Dakariano y Paisano tambien
Bienvenido al susto de la Dakar, a mi me paso lo mismo,
te dejo el enlace a ver si te puede ayudar. Lo que si te digo es que te vayas acostumbrando a usar sobre todo el delantero, y el trasero solo en ocasiones mas limites.
https://www.gstrail.es/foro/me-quede...t=quede+frenos
En el enlace que te dejo cuento mas o menos lo mismo que te paso a ti, bajando un puerto de montaña y frenando mas con el trasero que con el delantero.
Un saludo espero que te sirva.
Respecto al resto de fallos leves que comentas, no puedo decirte ya que la mia no lleva puños calefactables, y nunca me ha pasado lo de los intermitentes. Puede deberse a algun fallo electrico, comprueba estado de la bateria. Otro fallo comun de estas motos es la pata de cabra, en revoluciones bajas se te para, y un fallo comun es el sensor de la pata de cabra que hace que se te cale, al menos en la mia, y en otro compañero que la tiene tambien.
La bomba de agua suele irse tambien, es bastante comun. Habia un post por aqui con las revisiones y cosas que le podia salir segun kilometros y tal, a ver si lo encuentro y te lo paso.
Lo dicho, paisano, me alegro de ver otra Dakar por aqui y mas siendo de Malaga jeje.
https://www.gstrail.es/foro/geseros-...ght=chemarques
Marcadores