Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo gesitero

Iniciado
    Moto:
    Honda SW400
    Agradecimientos

Nuevo gesitero

Buenas noches a todos!!

LLevo unas semanas dando un poco de ruido por el foro con mis consultas, aunque todavia era miembro sin miembra, ahora ya tengo gesita, y soy mas oficialmente gesitero desde HOY mismo.

Vengo de una scooter Honda Silver wing de 400cc (que por cierto tengo en venta). Pase de una yamaha special a la scooter casi por equivocacion, y despues de casi 4 años me he decidido por esta pedazo de moto, ya que mi estilo es mas de moto, no tanto de scooter. He de decir que la SW400 es muy (MUY) buena moto, pero no es mi estilo, por eso decidi dejarla. Me ha costado mucho decidirme porque cada vez que me montaba en ella me sentia tan comodo que se me quitaban las ganas de cambiarla. Han sido necesarios 6 meses de retiro espiritual en Colombia para venir con la decision tomada, y poder mostrarme ante ella tan frio como las gambas del Recio.

Bueno, adjunto alguna fotito, la tengo en el taller poniendola a punto de 4 cositas de desgaste, por seguridad (transmision, gomas, aceite y filtros y revision general) para ponerla en orden de marcha, casi a estrenar a pesar de sus casi 10 añitos.

El vendedor se ha enrollado a la hora de la entrega y me ha regalado unas alforjas Givi Arrowbag, que aun no se como se ponen (preguntare en el foro indicado), y un pantalon de cuero Dainese verde y azul, que creo que me entra demasiado justo, ya vere si me lo quedo o lo pongo en venta.

Por cierto, soy de Cadiz, vivo en Jerez, y me gustaria hacer salidas primero por lo negro, en un futuro no muy lejano por lo marron, ya me ire acomodando a los grupitos que hagais

Un saludo a todos!!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido y enhorabuena por tu compra, esa GSita es muy divertida veras como si la pruebas tambien en pista te gustará.

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores