Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Faro delantero roto

Me voy acoplando Avatar de corso14
    Moto:
    1150 GS - 2003
    Agradecimientos

Faro delantero roto

Buanas
    Necesito ayuda para conseguir el faro delantero de mi 1150GS. Desde hace mucho tiempo tenía el cristal un poquito rajado por un chinazo pero no afectaba casi a la iluminación sin problemas y en la ITV tampoco le hacían caso. El tema esta en que hace unos días se me fue al suelo de la forma más tonta sin más consecuencia que el cristal del faro grande se ha rajado un poco, bastante, más.
    He buscado y el original nuevo no venden el despiece y toda la iluminaria son +/-400€, estamos s.

¿Alquién sabe de alguna alternativa? Mercado paralelo, desgüace, segundamano, pegamento mágico ¿?¿?¿?¿?

Gracias por la colaboración.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Desguaces: RKMotonet, motostion, motoye, etc, había uno en alemania bastante surtido pero ahora no tengo el enlace.
    Ebay.
    Busca en internet.
    Yo no me fiaría de los pegamentos, a no ser que conozcas alguno que funcione. Depende también de cuanto de roto esté, pero eso irá a más.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Mira a ver en MOTORWORKS. Tienen repuesto nuevo y usado. Consejo, paga con paypal porque si no te van a meter una sablada con el cambio de divisa (Libra)

Etiquetas para este Tema

Marcadores