Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BMW R 1200 GS RALLY 2017

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GSA
    Agradecimientos

BMW R 1200 GS RALLY 2017

Vendo bmw r 1200 gs modelo rally de abril de 2017. Actualmente tiene 9600 km. Esta echa la revision de los 1000 km.
    el motivo de la venta es que en la situacion que estoy actualmente es una moto que no voy a sacar partido pues casi no tengo tiempo para salir y el poco que tengo salgo con la de trial. Es una moto preciosa que me enamoro nada mas salir pero creo que me equivoque en su compra.. hace unos años no habria parado..
    por eso he decidido venderla y comprar una husqvarna 701 q aunque no tiene nada q ver, si q la sacare mas partido..
    la moto trae suspensiones ESA, modos de conduccion pro, abs y control de traccion, asiento enduro, paramanos, pantalla de serie corta y la alta.
    actualmente calza los michelin anakee wild que no llegan a 300 km.
    la moto esta financiada con bmw select y pago una cuota de 155 e mes. La opcion seria un traspaso de select con las misma letra, lo hice hace años con una 800 gs y no hubo ningun probema.llamando a bmw financial service te informan sin problemas..
    yo pido 4000 euros x ella..
    el ahorro seria de mas de3000 euros si la comprara nueva con la misma finabciacion pues yo di de entrada 6500 mas 7 letras de 155=1085

las fotos y cualquier duda x whatsapp. Mandazme un privado con vuestro tlf..
    ni que decir que la moto esta nueva

Iniciado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Buenas,no da opción enviar privado,me puedes mandar tu un privado con tu número?

Iniciado
    Moto:
    Honda CB1000R,
    Agradecimientos
    De cuanto seria la ultima cuota.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Tema cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores