Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: otra duda sobre el ABS

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Agradecimientos

otra duda sobre el ABS

a ver si alguien me puede aclarar el que depende de como inicie la marcha se me active el abs o siga con las luces rojas,si salgo a punto de calarse pues se apagan las luces y si salgo normal siguen las luces rojas parpadeando,la bateria de gel la tengo siempre conectada a un cargador del lidl.lo he reseteado ,que mas podria ocurrir? gracias

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    El abs resetea cuando alcanzas los 5 km/h (creo que eran 5), salgas despacio o ràpido.

Aunque tengas la batería con cargador, puede que ésta no admita carga por que está en las últimas.
    Puedes hacer varias pruebas, 1º comprobar con polímetro en parado antes de arrancar y con motor en marcha. 2º arranca, y cuando las luces no se apaguen, circula unos km y paras, apaga el motor y arranca y sales otra vez. Si la batería estaba baja, en esos km habrá cargado y el problema es de batería, sino sigue leyendo.

¿Esperas unos segundos desde que das al contacto hasta que arrancas? Si lo haces inmediatamente puede que dé fallo.

Averigua qué es lo que está fallando. Hazte un cable con un led y una resistencia de 1200 ohmios conectados en serie, conectas al terminal central de la clavija con capuchón azul que hay debajo del asiento y a masa, das contacto. Si hay fallo almacenado, el led parpadeará un número de veces.
    -Código de Error 1 – Fallo en el modulador de Presión Delantero
    -Código de Error 2 – Fallo en el modulador de Presión Trasero
    -Código de Error 3 – Fallo en el sensor de Rueda Delantera. La resistencia es de 135 ohmios(+/-20)
    -Código de Error 4 - Fallo en el sensor de Rueda Trasera. La resistencia es de 135 ohmios(+/-20)
    -Código de Error 5 - Tensión de Batería Baja
    -Código de Error 6 – Fallo en Relé de ABS
    -Código de Error 7 – Fallo en la Unidad de Control de ABS
    -Código de Error 8 – Fallo por tensión de bateria baja, o por mala regulación de algún sensor de rueda.
    -Código de Error 9 - Desconocido, pero parece existir
    -Código de Error16 - Suspendido (pero también parece ser persistente)
    Más datos aquí:
    400 Bad Request

Etiquetas para este Tema

Marcadores