Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Faro Led suelto por dentro

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Faro Led suelto por dentro

Habia un fallo típico de los Faros Halógenos de las GS 1200 que se soltaba la rotula interna que manejaba la regulación de altura del faro y por supuesto BMW lo daba por perdido y tenías que comprar un Faro nuevo, por aqui hay algunos bricos que solucionaban eso para alivio de todos https://www.gstrail.es/foro/solucion...ht=rotula+faro

Mi pregunta es que el faro LED me está alumbrando casi a la rueda delantera, el tornillo de regulacion no regula.. y cuando la moto va por pista o carretera con baches se mueve la parte interna, o sea Exactamente los mismos sintomas que el Halógeno.

Resumen, en la BMW dice que prepare 1500€ para un faro nuevo... su pm.... llevo dos dias buscando por la Red pero no doy con nadie con el mismo problema. ¿alguien sabe algo?

Gracias!

Iniciado
    Moto:
    R1200gs lc
    Agradecimientos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    R1200gs lc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Habia un fallo típico de los Faros Halógenos de las GS 1200 que se soltaba la rotula interna que manejaba la regulación de altura del faro y por supuesto BMW lo daba por perdido y tenías que comprar un Faro nuevo, por aqui hay algunos bricos que solucionaban eso para alivio de todos https://www.gstrail.es/foro/solucion...ht=rotula+faro

Mi pregunta es que el faro LED me está alumbrando casi a la rueda delantera, el tornillo de regulacion no regula.. y cuando la moto va por pista o carretera con baches se mueve la parte interna, o sea Exactamente los mismos sintomas que el Halógeno.

Resumen, en la BMW dice que prepare 1500€ para un faro nuevo... su pm.... llevo dos dias buscando por la Red pero no doy con nadie con el mismo problema. ¿alguien sabe algo?

Gracias!
    Hola, Buenas tardes.
    Compré hace poco de segunda mano una r1200gs lc de faro led con el mismo problema que tu.
    La respuesta en concesionario era faro nuevo. Estaba suelto y con los acelerones y baches se mueve, a la vez que no se puede graduar
    En un par de horas solucionado, lastima que no hice fotos
    El problema es que por la parte superior está suelta.
    SOLUCIÓN:
    Desmontar el faro de la moto
    Quita la tapa posterior en donde se ve el ventilador del led.
    Introduce los dedos y observarás que la parte interna está suelta.
    Se trata de adaptar un muelle, fijándolo en la parte interna del faro que se mueve y luego hacer un encaje en la tapa antes mencionada para que el muelle haga mantener tensado el mecanismo.
    Hecho esto verás que ya podrás regular La Luz y SOLUCIONADO

Última edición por Rafa; 14-10-2017 a las 00:25

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    De verdad que me has salvado la vida! El lunes la recojo del taller y lo pruebo, ya te contaré!

Gracias!

Iniciado
    Moto:
    R1200gs lc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    De verdad que me has salvado la vida! El lunes la recojo del taller y lo pruebo, ya te contaré!

Gracias!
    Lo has solucionado ?

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Al final he devuelto el faro, porque antes de hacerlo he visto que tenia mucho polvo dentro, lo que me ha hecho pensar que no está estanco. Como lo pagué por PayPal, me han admitido la reclamación y me lo he quitado del medio.
    Gracias por el interés

Etiquetas para este Tema

Marcadores