Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La pantalla vuelve sola al inicio.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos

La pantalla vuelve sola al inicio.

Hola. Una cuestión que no sé si es de mi ordenador o no. Siempre entro en el foro en el PC desde un acceso directo de mi navegador (Firefox) a un subforo regional. Después hago clic en "últimos mensajes" y se me muestra una pantalla con ellos; pues bien, esta pantalla, tras unos segundos, cambia a la lista de subforos, sin que tenga tiempo de ver todos los títulos. A continuación vuelvo a pinchar en "nuevos mensajes" y me devuelve el listado de títulos de mensajes sin leer y ya permanece estable ahí. Esto es incómodo cuando hay muchos nuevos mensajes, pues la segunda vez, la buena, ya no sé por donde iba cuando tras varios días hay muchos nuevos.

Espero haber descrito bien "mi incidencia".

Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola, que raro lo que dices, ¿se cambia solo a otra página? que yo sepa no hay ningun script instalado en el foro que haga eso. Se que hay unas extensiones de Firefox tipo "keep alive" que hacen un refresco cada X segundos para algunas webs para que no te cierre la sesion, mira a ver si tienes algo instalado similar.

Como siempre limpiar cache, historial y cookies.. manualmente o con el Ccleaner por ejemplo

Otra opcion es probar con otro navegador si pasa lo mismo

Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Hola de nuevo. Sí, me pasa lo mismo con Chrome en mi PC y con Chrome en otro ordenador. Pero al ser el único que ha mencionado esto, tal vez sea de mi equipo. Ahora mismo, al entrar en el foro y buscar los nuevos mensajes, cuando he querido abrir uno ya no me ha dado tiempop pues la pantalla se ha pasado al índice general.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Mira las extensiones que tienes en Chrome y aunque sea en otro ordenador se sincronizan, por que no pruebas con Firefox un momento para descartar?

Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Firefox es el que habitualmente utilizo y desde donde detecté lo que te comento. Chrome "lo tengo de serie", sin nada instalado en él, de hecho casi no lo uuso.

Etiquetas para este Tema

Marcadores