Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos desde Mallorca

Iniciado
    Moto:
    G650GS
    Agradecimientos

Saludos desde Mallorca

Soy un feliz nuevo poseedor de una G650GS del año 2015 con unos 25000 km. No he tenido aún mucha ocasión de probarla a fondo, pero por ahora estoy más que encantado, es una bicicleta, ligera y fácil, ideal para alguien poco experto como yo.
    Tenía mis dudas sobre ese monocilíndrico pero ya están más que despejadas, que alucine.
    No cansa en ciudad, se bebe las curvas cerradas y las carreteras difíciles tan comunes aquí y no defrauda en autovía. Aún la tengo que probar en tierra a ver cómo va, con mesura claro, ya sé que no es su fuerte, pero lo mío tampoco jaja.
    No me enrollo más, muchas gracias y ya nos vamos viendo por aquí.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW G 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por m0rgan Ver Mensaje
    Soy un feliz nuevo poseedor de una G650GS del año 2015 con unos 25000 km. No he tenido aún mucha ocasión de probarla a fondo, pero por ahora estoy más que encantado, es una bicicleta, ligera y fácil, ideal para alguien poco experto como yo.
    Tenía mis dudas sobre ese monocilíndrico pero ya están más que despejadas, que alucine.
    No cansa en ciudad, se bebe las curvas cerradas y las carreteras difíciles tan comunes aquí y no defrauda en autovía. Aún la tengo que probar en tierra a ver cómo va, con mesura claro, ya sé que no es su fuerte, pero lo mío tampoco jaja.
    No me enrollo más, muchas gracias y ya nos vamos viendo por aquí.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    A disfrutarla! Es una buena máquina, y muy divertida para empezar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores