buenas compañeros, comentaros que en varias ocasiones cuando iba en autovia, la moto se ha parado de golpe y hoy por ejemplo camino a motril se paro el motor y al momento se encendió estando en marcha y continuo, pero el dia anterior , de camino a lucena se paro en autovia tambien y tuve que pararme en el arcen y intentar arrancarla , cosa que paso.
es una bmw r 1200 gsa del 2008, ¿de que puede ser? ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?
Lo hizo con algún bache o algo que moviera la moto? A mí se me partió una vez un cable del clausor (por viejo, se endurece y se parte) y cuando giraba el manillar dejaba de hacer contacto y se paraba.
A mi una GSA del 2007 me tuvo loco con el mismo problema y al final era un falso contacto de la pata de cabra. Fue apretarla bien y se solucionó pero me dió varios sustos buenos.
Melillero76 he tenido ídem problema y fue el clausor por viejo supongo. Tengo gs del 2007. Acojona porque de repente pierdes la inercia de la moto y si te pasa adelantado o en curva.......
Marcadores