Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento desde Barcelona

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos

Me presento desde Barcelona

Hola a todos!

Me llamo Jordi y soy de Barcelona. Llevo tres años conduciendo una maravillosa Honda CB 500 del 1999 pero pese a que estoy muy contento con mi moto me he decidido a hacer el cambio por una BMW F 650 GS 2004 de segunda mano que pasaré a buscarla en un par de días a casa del dueño. Como podéis intuir soy fan de las motos BBB (bueno, bonito y barato). Motos irrompibles con las que recorrerte miles de kilómetros. Me encanta viajar en moto. Con mi CB 500 no he podido hacerlo tanto como me gustaría debido a las limitaciones (comodidad, potencia...) y estoy deseando tener la gesita entre mis patas para cuando llegue el buen tiempo hacerme una ruta por Europa. Ya tengo un montón de dudas que espero que los más sabios de este foro podáis resolverme.

Un saludo

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola Jordi

Bienvenido al Foro, buena opcion la GS 650, porque la verdad que bien mantenida es una moto fiable, aunque la CB500 ya sabrás que tambien es una buena maquina, si te gusta viajar desde luego la GS tiene una postura mas comoda que la CB, aunque ya sabes que la alta velocidad no es lo suyo, aunque como está la cosa mejor. Yo tengo varios amigos que estan encantados con ella, por lo poco que pesa lo manejable y polivalente que es y otro que le gusta correr demasiado y le echó en falta mas potencia, pero cada uno sus necesidades.

Lo importante es que te guste y te haga disfutrar.

Saluds!

Curioseando
    Moto:
    BMW 1150 GS
    Agradecimientos
    Saludos Jordi!
    Bienvenido y a disfrutar de las 2 ruedas en este foro.

Etiquetas para este Tema

Marcadores