E37A8B4F-BA15-4854-90A1-2227B8AD69DC.jpgHola, acabo de comprar mi F 650 GS del año 2001.
Aunque mi mecanico me ha dicho que no tiene importancia, estoy un poco preocupado con unas rugosidades que tiene el bloque del motor. A vista de ignorante, da la impresión de que puede ser una exhudación. Es dificil de explicar. De todos modos, alguien sabe algo sobre que puede ser?
gracias y saludos.
Última edición por Carloto; 03-11-2017 a las 22:21Razón: Agregar foto
Pues hazle caso a tu mecánico porque son absolutamente nada, en la mía incluso tiene algún chorreón o burbuja , yo tampoco sé exactamente que es pero lo achaco más a una mala fabricación en el molde exterior del cilindro pero te garantizo que mecánicamente no significa nada si acaso estética pero tampoco.
Creeis que estas rugosidades se puelen eliminar puliendolas?
Estéticamente dan muy mala impresión, parece que ha tenido un enorme calentón y ha fundido el bloque.
un saludo.
Yo al igual que tú también pensé lijarla pero claro, luego para se quede bien tendrías que enmasillar porque la lija se comería el metal y quedaría peor el remedio que la enfermedad y mi duda surgía sí la masilla aguantaría la temperatura del bloque motor y si no acabaría agrietandose y evidentemente también tendrías que pintar el cilindro, por todo eso al final lo deje estar.
...ésas rugosidades las ha provocado una fuga de ácido de la batería (a mí me ha pasado por el lado derecho, por rellenar en exceso hace años de agua destilada y "rebosar"),
Lijando con un pliego de "lija al agua" de grano muy fino, queda perfecta, sobre todo si después se da una pasada de spray de pintura anticalórica.
Marcadores