Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Con permiso...

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Con permiso...

Buenas tardes, después de unos 9 años sin montura (snif...) Me he puesto como objetivo adquirir una GS 650. He tenido varias motos (Kawasaki zr7s, Rotilia Pegaso, Suzuki GSXF, y la última que tuve fue la Vstrom)

Me he decidido por la GS 650 porque siempre es una moto que me ha llamado la atención, y ando un poco loco con los modelos de los años 2004-2006.

Podriais ayudarme y/o aconsejarme en elegir modelo? Qué factores he de tener en cuenta para comprar de segunda mano?

Muchas gracias de antemano a tod@s.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    No entiendo porque no me ha dejado que se vea mi primera respuesta pero bueno la repito y sin problema.

En cuanto a la moto en si te digo que puedes estar tranquilo porque es uno de los modelos que se pueden considerar super fiable tiene sus cosillas como todos pero es muy muy fiable.

Y sobre las motos de los diferentes años te puedo decir que desde el 2001 hasta el 2007 son exactamente igual es más salvo algún detalle que se me escape lo único cambios que se han producido fue en el 2003 que cambió el guardabarro delantero los relojes y se incorporó una luz de emergencia por eso incluso si te planteas el modelo 2001/2002 estás comprando la misma moto por decirlo de alguna manera.

Curioseando
    Moto:
    BMW F65OGS
    Agradecimientos
    Disculpa compañero, pero aparte de los cambios estéticos que mencionas, del 2000 al 2003 eran motor Rotax (austriaco) con una sola bujía. En adelante hasta 2017 seran fabricadas en china (creo) y eran de 2 bujías.
    un saludo.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Es verdad llevas razon, un lapsus lo siento, pero es que creía que la de doble bujía era el modelo 2006/2007 es decir fue el último mono cilíndrico que se fabrico. Y si uno es austria y el otro en China.
    Tambien creo recordar que hasta el 2003 la bmw la montaba íntegramente Aprilia en su fábrica.

Curioseando
    Moto:
    BMW F65OGS
    Agradecimientos
    Cierto. Yo, estuve 17 años sin moto. Antes tuve una Honda CB 750K y luego una Honda CBR 1000F . Ahora que peino canas, he vuelto y aunque la GS no era la que más ma gustaba, si era la que más se ajustaba a mis necesidades. Como tengo una del 2001, voy a barrer para casa, jajaja.
    por lo que he visto y leido es una máquina:
    -irrompible, si la cuidas claro.
    - Es fácil de reparar.
    - repuestos originales caros, pero hay todos los que quieras originales y de segundas marcas.
    - es divertida en curvas y pista y excelente en carretera, (a velocidad razonable).
    - no es la mejor para callejear, pero lo hace bien.
    - y muchas cosas más. Ahhh se me olvidaba. “se le coge cariño”.

la diferencia con sus hermanas de 2004 en adelante, es que estas tienen algo más de tecnología, las famosas dos bujías, que hace que, en teoria, vaya más fina y consuma algo menos.
    Esto es una pincelada solo. Lee y saldrás de dudas.
    un saludo.

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Muchas gracias por las respuestas, ando un poco loco viendo varias, por ahora solo probé 2 (una con 2 spark y la otra sin la doble bujía) a demás las he probado con una media hora de diferencia. He de deciros que se nota la suavidad y el motor más "redondo" por decirlo de algún modo.

Cómo no tengo prisa en comprar (es la mejor manera) voy a considerar todas las opciones que veo. Hay una que me ha gustado mucho (estéticamente en estado/kms/precio) pero me tengo que desplazar de ciudad. Así que ya os contaré!

Mil gracias por los consejos!Con permiso...

Iniciado
    Moto:
    R1200 GS 08
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Carloto Ver Mensaje
    Cierto. Yo, estuve 17 años sin moto. Antes tuve una Honda CB 750K y luego una Honda CBR 1000F . Ahora que peino canas, he vuelto y aunque la GS no era la que más ma gustaba, si era la que más se ajustaba a mis necesidades. Como tengo una del 2001, voy a barrer para casa, jajaja.
    por lo que he visto y leido es una máquina:
    -irrompible, si la cuidas claro.
    - Es fácil de reparar.
    - repuestos originales caros, pero hay todos los que quieras originales y de segundas marcas.
    - es divertida en curvas y pista y excelente en carretera, (a velocidad razonable).
    - no es la mejor para callejear, pero lo hace bien.
    - y muchas cosas más. Ahhh se me olvidaba. “se le coge cariño”.

la diferencia con sus hermanas de 2004 en adelante, es que estas tienen algo más de tecnología, las famosas dos bujías, que hace que, en teoria, vaya más fina y consuma algo menos.
    Esto es una pincelada solo. Lee y saldrás de dudas.
    un saludo.
    Tuve la 2003 durante 11 años 240000 km y sólo 1 embrague y retenes de barras suspensión delantera como gasto extra.
    La utilice como mensajero, hice Trail y muchos muchos kms de carreteras rebiradas. Si encuentras alguna , compra la o dímelo que voy a por ella.
    Eso sí, asegúrate que lleva motor ROTAX

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Me estás diciendo que le hiciste al monocilíndrico 240000 km yo flipo jjjjjjj en colores creo que después de una BMW K75 que vi la Guardia Civil con 270000 km es la moto qué más kilómetros he oído que han hecho y más aún en un monocilindrico.

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    A ver si me ayudas, he visto una que probablemente sea la que me quede, hay un detalle que le he visto que tiene en la parte de abajo, justo donde termina el pedal del freno.. os adjunto una foto para que me digáis a que puede ser esa perdida de aceite.

Es el sobrante de el kit de arrastre no?

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    A ver estoy casi seguro en la totalidad que es grasa acumulada de la cadena, estoy seguro porque por esa zona y a esa altura no hay nada que yo recuerde.
    Seria limpiar y mirar bien pero creo que no te debes preocupar.

Un pequeño detalle que digo yo a titulo personal, sera simplemente porque yo para mis cosas soy muy cuidadoso pero considero una persona que va a vender un producto y que lo va a enseñar a un futuro posible dueño y simplemente no se entretiene en limpiarlo me dice mucho de esa persona lo siento pero es mi opinión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores