Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mido 1.72. Gs Dakar o f650 gs

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Mido 1.72. Gs Dakar o f650 gs

Hola forer@s, pues la duda esta clara. Quiero comprarme una gs y tengo dudas si dakar o normal por la altura del asiento, me he subido en la gs700 con el sillon confort que da una altura de 835mm y llegaba con el metatarso de ambos pies en el suelo. La moto la quiero para 70% carretera y 30% off road por pistas. La duda es si me apañare bien con la dakar o mejor la f 650gs con neumatico mixto.
    Mil gracias por las respuestas.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Pues creo que tu mismo te estas contestando......
    Tu estatura unido a la mayor altura dd la Dakar y el uso que le vas a dar por carretera, la verdad no se yo donde tienes la duda.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Muy buenas!
    Desconozco las diferencias de altura entre la 700 que has probado, la gs normal y la dakar. Si puedes probar alguna aunque sea en parado...mejor. Solamente recordar que se puede jugar con la altura con el tipo de asiento (los hay bajos y altos, incluso en este mismo foro hay anuncios de que se cambian a pelo los asientos entre usuarios), y con otras cosejas que ya pueden ser más ortopédicas (bajar la altura con bieletas y amortiguación,creo).

Sobre el tipo de uso...pues hombre, esto es muy personal y depende lo que hagas con la moto, pero bajo mi punto de vista la dakar tampoco es que sea una enduro. Lo digo porque considero que no va sobrada en campo, ni mucho menos. A mi personalmente me da la sensación de que como el "camino" esté muy bacheado...la moto sufre, y yo también por las vibraciones/impactos que transmite, a no ser que estes dispuesto a bajarle bastante presión a las ruedas para amotiguar mejor a consta del riesgo de pegar algunos llantazos con el menor bache y sus 200kg más piloto.

No sé qué tal irá la gs normal por caminos, pero si te vas a meter con relativa frecuencia...

Un saludo y suerte con la elección!

Curioseando Avatar de killsoft
    Moto:
    f 650 gs dakar
    Agradecimientos
    La Dakar que es la que tengo yo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Mi duda es si la gs normal con llanta de 21 la altura es suficiente o tocaría los bajos como por ejemplo la kawasaki kle, que muchas han muerto por un golpe con cubrecarter.

No quiero hacer el cabra solo por pistas forestales pero transitables y por eso dudaba entre la dakar y la f650gs.

Gracias por las opiniones.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    La GS normal lleva llanta 19 y según el uso que has dicho que le vas a dar creo que es mejor opción.Como tú bien has dicho solamente la utilizarías por pista en un 30% y salvo que hagas el cabra hay poca diferencia entre la Dakar y la normal, si es verdad que la Dakar tiene más recorrido de suspensión y es más alta pero claro eso te perjudicaría por decirlo de alguna manera en el uso diario y con tu estatura tendrás que estar buscando asientos más bajos , mi opinión personal es que la GS normal sería la correcta para ti.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Por cierto si alguien con una kle ha roto el carter te digo yo que no es por un mal diseño de la moto ni muchísimo menos sino por un mal uso del dueño, todo este tipo de motos están diseñadas para hacer pistas o un enduro suave y van sobradas en cuanto espacio al suelo pero claro sí la queremos usar como una enduro puro es ahí donde vienen los problemas .
    Quién mejor te puede decir cómo van este tipo de motos y las posibilidades que tienen en pista son los compañeros que la usan en off-road pero por lo que he podido ver personalmente tienen muchísimo margen para pasártelo bien y el límite no lo pone el espacio al suelo sino más bien el peso , por eso te digo que lo del cárter es una burrada de los propietarios si lo han roto.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Mucha gracias con la ayuda, ya lo tengo claro buscare una gs normal y si veo que lo marrón me gusta mucho ya iremos viendo que hago, el problema es que al no entender de moto busco algo que me sirva para todo y ya veo que es un poco difícil. Es verdad la moto perfecta no existe. Hoy voy a subirme en la vstrom 1000 que tiene el asiento a 850, con 835 llego con el metatarso de los dos pies al suelo. Ya se no es necesario llegar con los dos pies al suelo pero...como es mi primera moto de más de 150k quiero sentirme seguro, porque 196k de motos más mis 80k más los 68k de la mujer más maletasque agobio XD. ya os contare que tal llego en la Vstrom que igual estas referencias de altura a alguien le sirve.

Mil gracias por las respuestas

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Una vtroms 1000!!!! Pero si es la noche y el día con la gs, no tiene nada que ver una con otra lo unico que tienen en comun es que su nombre son Trail.
    Creo que deberias aclararte un poco porque como te digo no tienem nada que ver una con otra pero incluso la Vstrom 650 son distintas.

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Comprate la Dakarrrr!!!! sin lugar a dudassss

yo mido 1´74 y llevo el asiento normal y sin problemas

Si indagas por el foro veras que hay escrito sobre ello bastante,

Suerte y ya nos contaras cual ha sido tu decision final.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores