Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3 cerraduras para las maletas con la misma llave de la moto ¿posible?

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos

3 cerraduras para las maletas con la misma llave de la moto ¿posible?

Pues eso, que me voy a hacer unas maletas laterales y un bahul de alumnio, espero ponerme pronto manos a la obra, pero de momento estoy en fase de diseño y acopio de materiales.

Mi duda viene con las cerraduras, ya que me gustaría que las 3 maletas funcionasen con la misma llave del contacto de la moto. ¿esto es posible? ¿donde hacen estas cosas?

Todavía no sé qué tipo de cerradura les voy a poner, y no me gustaría dejarme un dineral en esto, por eso estoy sopesando opciones.

- Cerraduras de buzón o de maleta de moto (recambio) cada una con su llave. Barato y fácil de encontrar pero tendría que llevar muchas llaves.
    - He visto que shad (o givi, no me acuerdo) y otras marcas venden packs de 3 cerraduras con una única llave. No está mal la solución, pero cuantas menos llaves lleve...mejor.
    - Cerraduras con la misma llave del contacto de la moto: creo que es la mejor opción, pero no sé si esto es posible, en que sitios lo hacen, si se va de presupuesto, etc, vamos, que no tengo ni idea pero me gustaría. Sería como la cerradura que llevamos en el colín para quitar el asiento pero multiplicarlo por 3.

¿sugerencias, ideas?

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    Hola

No se de donde eres, pero aqui en BArcelona hay un par de talleres (que yo conozca) que se encargan unica y exclusivamente de eso: reparar y acomodar piñas de todo tipo y vehiculo.

Seguro que en tu ciudad importante mas proxima deben existir sitios asi.

Si te hace falta te doy direcciones

Un saludo

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Estoy con el compañero, creo que en cualquier ciudad medianamente grande te lo podrán solucionar, es decir hacerte la cerradura a medida de la llave de contacto , eso sí no sé el precio pero me imagino que no será muy caro pero barato tampoco.

Yo la opción que veo más fácil y barata es la que tú has dicho que alguna marca conocida de maletas te vendan tres cerraduras con la misma llave si te pones a pensar únicamente llevarías la llave de contacto y otra, así es como voy yo ahora mismo y para nada es molesto ni pesado ni complicado.

Etiquetas para este Tema

Marcadores