Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: R1100gs a la vista.

Iniciado
    Moto:
    bmw k100lt
    Agradecimientos

R1100gs a la vista.

Muy buenas.
    Tengo vista una 1100gs, pero de momento solo la he visto en parado, de aspecto la veo un poco descuidada, en breve me la dejara el dueño para verla funcionando y que la eche un vistazo un amigo mecánico.
    De momento el dueño me dice que la moto "tiene un salto entre 2ª y 3ª velocidad". No sé a qué se refiere pero me dice que es un mal de este modelo de moto.
    Tendré que valorar si me interesa la compra a sabiendas del coste que tenga el ponerla a punto y solucionar averías que pueda tener.
    De momento este fallo que me declara me gustaría saber si es de caja de cambios y coste de la reparación.
    A ver qué dicen los expertos.
    Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Agradecimientos

mira la mia

Buenas tardes Cadiz pues mira la mia que va de lujo,un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    Es cuestion de saber precio

Y la posible averia.

Igual es una tonteria, o una falta de mantenimiento.

O igual no vale la pena meterse a gastar.

Si te lo haces tu, adelante. Si vas a depender de mecanicos... hay que saber donde te metes

Un saludo

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Un salto? A qué se refiere? Nunca he oído tal cosa sobre la 1100. Hay un hilo sobre particularidades que hay que saber de la 1100. Echale un vistazo.

En mi caso te diré que mi moto tenía un sonido que es un 'clac clac' típico de un rodamiento del primario, que si bien es habitual en estas motos no deja de significar que hay un desgaste. Es decir, es normal en motos que ya tienen un desgaste, no en motos nuevas, lo que puede ser un indicio del estado general. Una cosa es un ruido o sonido típico de una moto incluso cuando nueva, como puede ser el sonido 'destartalado' característico de las Ducati, y otra cosa muy distinta un sonido de una avería tipica de un modelo en particular. En el caso de lo del salto que nombras entre 2a y 3a, ni siquiera lo habia oido como avería o desgaste 'normal' de estas motos.

Si ya de aspecto la ves descuidada... Yo buscaría una unidad en mejores condiciones, aunque te salga algo más cara. Son motos con muchos años a las espaldas y conviene partir de una buena base cuidada y en buen estado. Te lo digo por experiencia. A veces sale más caro a medio-largo plazo el querer ahorrarse un dinero en la compra.

Un saludo

Iniciado
    Moto:
    bmw k100lt
    Agradecimientos
    He descartado comprar esta moto, está un poco descuidada y además hay que empezar cambiando varias cosas como son ruedas, discos de freno y sobre todo acometer el problema que tiene en la caja de cambios. Los saltos estos que me decía el dueño que da la moto entre segunda y tercera en realidad son tirones, algo muy común en este modelo y que es un aviso de que hay que ir metiendo mano en el cambio.
    Por ahora me toca seguir buscando y como no tengo prisa me voy a limitar en la búsqueda en unidades a partir de 1998 que es cuando viene mejorado el problema de caja de cambios y cables de acelerador.
    Si os enteráis de algo cuento con vuestra ayuda.
    Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    Me parece que esos tirones de los que hablas no son por la caja de cambios. Es por el programa del CCP que llevas en la moto.

Hay varios hilos informando sobre el tema y de como solucionarlo de forma muy muy sencilla.

Lo de ruedas y frenos es algo que siempre hay que tener en cuenta, pero no es mucho gasto.

El tema de la caja de cambios solucionada imagino que hablas del reten del primario. Las anteriores a la fecha no tienen porque salir mal. De cualquier forma es una reparacion laboriosa por lo largo del despiece, pero no tiene dificultad como tal.

En fin, suerte con la busqueda.

Es una gran moto.

Iniciado
    Moto:
    bmw k100lt
    Agradecimientos
    Ahora estoy interesado en una 1150 del 2000, lo que tengo clara es que la quiero sin servofreno pero no quiero renunciar al ABS.
    El dueño me asegura que esta unidad no tiene servo a pesar de si tener ABS, yo creia que está opción no existía; osea que si llevan ABS obligatoriamente deben llevar servofreno.
    He investigado por el foro y me da la sensación que es verdad, que en el 2000 si existe está posibilidad.
    Me lo podéis confirmar?
    Saludos.

Me voy acoplando Avatar de Maxitrail
    Moto:
    R1150 GS
    Agradecimientos
    Hola cadiz.
    Veras mi Gs 1150 2004 tiene servo y ABS, y te puedo decir que la frenada es una maravilla , si la bateria esta siempre en plena carga no tiene porque darte problemas, mas que nada te lo comento porque veo que tienes claro que servo no.
    Pero tienes alguna persona cercana que lo haya tenido y se arrepienta de ello? .
    Mira desde mi punto de vista doble encendido ABS y servo, son todo ventajas.
    Ahora bien para gusto los colores, pero no tengas miedo a llevarlo.
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    bmw k100lt
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Maxitrail Ver Mensaje
    Hola cadiz.
    Veras mi Gs 1150 2004 tiene servo y ABS, y te puedo decir que la frenada es una maravilla , si la bateria esta siempre en plena carga no tiene porque darte problemas, mas que nada te lo comento porque veo que tienes claro que servo no.
    Pero tienes alguna persona cercana que lo haya tenido y se arrepienta de ello? .
    Mira desde mi punto de vista doble encendido ABS y servo, son todo ventajas.
    Ahora bien para gusto los colores, pero no tengas miedo a llevarlo.
    Saludos.
    El tema es que siempre existe el riesgo a que deje de funcionar y como consecuencia me quede incluso sin la frenada mecánica.
    He oído decir que a la moto que ni se le ha roto, se le romperá.
    Quiero comprar la moto con plenitud de satisfacción y conociéndome siempre estría con ese run run de que apareciera algún día esa posibilidad aunque sea remota.
    Si es verdad que la del 2000 tiene ABS sin servo, lo veo buena opción.
    Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1150 gs
    Agradecimientos

sin servo

Compañero, te puedo confirmar que existen gs 1150 con abs y sin servo.
    La mia es asi.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores