Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Manillar original de f650

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

Manillar original de f650

A ver compañero si me podéis echar una mano, he estado mirando por el foro en el buscador pero no encontrado nada. Os comento, tengo un amigo que tiene el mismo modelo que yo es decir la F 650 GS del 2002 el caso que una pequeña caída con la moto en parado se le ha torcido levemente el manillar y está buscando el origen pero en BMW no la asegura la entrega del mismo desde hace ya dos meses y el caso no tienen fecha de entrega y en la industria auxiliar no encuentra ninguno ni tan siquiera parecido al de serie y mi pregunta es si vosotros sabéis de alguna página donde se puedan conseguir de las mismas características dimensiones y forma.

Gracias.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    en esta web venden recambios (nuevos y usados) Piezas usadas de Manillar para F65GS (1999-23) - Rkmotonet

Pero vamos, si es muy muy poco lo que se ha doblado...yo lo dejaría como está, o si es de hierro (no recuerdo si es hierro o aluminio) o del material que sea...lo mismo se puede rectificar un poquillo sin tener que cambiarlo.
    Me resulta muy muy raro que no encuentre un manillar igual en la industria auxiliar, si precisamente manillares veo que hay de todos los colores y formas!!!!

Personalmente, de lo primero que le hice a la moto fue ponerle un manillar más recto, me gusta muchísimo más así, cuestión de gustos.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    El problema está que aunque la moto la está usando a diario porque se puede conducir, es verdad que está algo torcido y simplemente montarte se nota y realmente es incómodo al paso de los kilómetros.
    Sobre lo que dices de que hay bastante variedad de manillar en la industria auxiliar es verdad pero este chaval en concreto es que quiere el de serie porque le gusta la postura y la estética y es ahí donde viene el problema ya que BMW después de 2 meses todavía no le confirman la fecha en que se lo pueden entregar. He estado mirando en la página y hay disponibilidad mañana le pasaré el enlace y haber cómo lo consigue.

Muchas gracias nuevamente.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Pues bueno a nivel informativo diré que aunque la página hay disponibilidad según me ha dicho mi amigo cuando te pones en contacto con ellos por teléfono manifiestan que no poseen y que tampoco sabrán cuando dispondrán por lo cual entiendo tal como me le ha pasado a mi compañero que está en la misma situación personal, es decir que hasta que BMW no le sirva material no disponen de manillares.
    Pues a esperar le toca pero la verdad que no entiendo como una marca cómo BMW y más de un modelo como éste que se ha vendido tantas unidades no tiene una stock más o menos inmediato.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Pues vaya putada. Pero vamos, yo sigo pensando como no mira bien en la industria auxiliar.

Por cierto, hace un tiempo yo pregunté creo que fueron por los protectores del depósito y tampoco tenían. Lo que ya no sé si es que de ciertas piezas ya no las fabrican (espero que no) o simplemente no tienen en stock.

Lo de bmw marca de prestigio...cada vez que escucho eso me entra la risa, jeje.

Un saludo!!!!

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Pues sí estoy totalmente de acuerdo porque ya he visto varios detalles feos a nivel general de marcas de primer de orden como Audi BMW y Mercedes que muchas veces las marcas mas utilitarias ni los tienen. Es decir que te gastas un pastón en un vehículo pensando que todo posteriormente va a ser trato excepcional y cuando te das cuenta son como todas las demás.

Etiquetas para este Tema

Marcadores