Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Arranque

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

Arranque

Hola!!!
    Pues eso, que la gesita le cuesta arrancar. Lo que noto es que la bomba no ceba de gasolina, y cuando lo hace, si arranca. Que puede ser?
    Gracias

Me voy acoplando
    Moto:
    F650 GS 2007
    Agradecimientos
    Tiene pinta de ser fallo de la bomba de gasolina. A mi me fallaba después de un tiempo parada e incluso notaba que me andaba un poco menos. Compre una bomba nueva por unos 50€ similar.Las tienes chinas mas baratas , yo la compre una Gepco que me daba mas confianza, pero las tienes a mitad de precio. En la casa creo que te venden el conjunto entero de bomba y aforador , pero pasa de 200.
    Ahora va mucho mas fina y me coge las puntas de antes.
    Abre el aforador y saca la bomba para ver si tienen mucha roña o porquería pegada.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Pues no sé de qué puede ser.
    A lo ya dicho, solo recordar que para que funcione el relé de inyección de gasolina se debe de activar el interruptor de la pata de cabra, así la corriente pasará directamente al negativo o al interruptor del punto puerto. O lo que es lo mismo, si el interruptor de la pata de cabra (avería bastante frecuente en muchos modelos) no funciona correctamente...pues no inyecta gasolina.

Pero lo dicho, pueden ser de varias cosas.
    Un saludo y suerte con la avería!!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores