Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cúpula Givi

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS 2001
    Agradecimientos

Cúpula Givi

Buenas foreros!!

Recientemente he instalado la cúpula Givi en mi f650gs del 2001. Y me he encontrado con que chocan los dos retrovisores. Lo he conseguido parchear inclinando un poco el manillar hacia mi, pero ahora toca el depósito del líquido de frenos y la maneta del embrague.
    Alguien puede sacarme de dudas sobre si la cúpula es así??

Gracias de antemano

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Pues ya te digo a ti que algo hay mal ahí, o la instalación no lo has hecho bien aunque eso no tiene ninguna complicación. Porque marcas tan reconocidas como GIvI creo que probarán las cosas antes de sacar el producto al mercado y más si es que incluso tirando del manillar hacia ti te toca la maneta, algo raro hay.
    Si pones una foto que la veamos, mucho mejor.

Me voy acoplando Avatar de jagomez
    Moto:
    BMW F650GS 2006
    Agradecimientos
    Un tema muy tratado por aquí es el de levantar un poco la cúpula original y de otras marcas para que tapen más el aire y/libren el manillar cuando toca. Se trata de poner unas zapatas de griferia de goma (de venta en cualquier ferreteria) en los tornillos superiores de la cúpula, de esta forma la separas solo de la parte superior sobre 1-2cm y te dá para librar el manillar y cubrir más al piloto del aire en marcha.

En este hilo se ha hablado largo y tendido de muchas cúpulas y las mejores soluciones para eso: https://www.gstrail.es/foro/cupula-p...derlich-37369/

Saludos,

Etiquetas para este Tema

Marcadores