Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento y pido consejo...

Iniciado
    Moto:
    Triumph tiger
    Agradecimientos

Me presento y pido consejo...

Buenas noches, soy un potencial usuario de una gs1200 y que mejor sitio que este, para saber si debo seguir en mi empeño. Actualmente tengo una TRIUMPH Tiger 800, muy bien equipada, de la que estoy satisfecho. Solo tiene 9 meses, pero ya he tenido oportunidad de ponerla a prueba, con 3740 km por tierras marroquíes, acompañado de, nada menos que 6 gs1200. Claro esta, he tenido oportunidad de probarlas, en casi todas las circunstancias y ya tengo el veneno en el cuerpo...

Que os parece??? Debo cambiar de montura??? Gracias por vuestros consejos!

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido al Foro

En mal sitio has planteado esa pregunta... jajaja pero bueno, aqui te encontrarás opiniones de todo, pero creo que es una decisión muy personal ya que tienes una buena moto y solo queda que valores si el cambio te compensa (no económicamente que siempre salimos perdiendo) si no que te de mayores satisfacciones que la tuya...

Saludos!

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Bienvenido, una fotico de esa tigresa no estaría mal. Saludos desde SMV.

Respecto a tu pregunta, depende de lo enmelonado que hayas quedado al probar la GS que reconozco que tienen un no se qué que engancha, pero soy de la opinión de no cambiar lo que funciona (no confundir con mantenimiento preventivo).
    Y te pregunto, con tu moto (que no es poca cosa), con la que estás satisfecho ¿has dejado de hacer algo que las otras hicieron?

Etiquetas para este Tema

Marcadores