Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Esquema eléctrico f 650 gs y dakar 2004-07: Alumbrado

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos

Esquema eléctrico f 650 gs y dakar 2004-07: Alumbrado

En el post del self service de este foro está el esquema eléctrico completo del modelo que he dicho (y tengo).
    En su día me lo descargué y alguna vez le he dado un vistazo solo por curiosidad pero, como no entiendo mucho de electricidad ni estoy acostumbrado a interpretar esquemas tan grandes, pues me liaba la vista entre los cables y lo dejaba, a parte que muchas cosas vienen en inglés y me costaba saber qué eran.

Hace poco empezé a traducir algunos componentes, a quitar otros que no me servían (la mía no tiene ningun extra como el abs, ni warning, ni puños ni nada) y la verdad aclaré bastante el esquema. Y ya me costaba menos interpretarlo y me puse a "estudiarlo". Empecé con el sistema de alumbrado, y al fnal me hice uno a parte para ir aclarándome y verlo más claro, y como ya lo tenía hecho....pues el sistema de alumbrado también lo quité del esquema general.

Así que aquí os dejo el esquema eléctrico del alumbrado de nuestra moto (recuerdo que sin abs ni warning). Es bastante cutre, pero alomejor a alguien le ayuda para entenderlo de primeras y aunque luego se vaya al esquema general para verlo, pero vamos...los colores son los mismos y espero no tener errores.

luces 2.jpg
    No sé si se verá bien aquí, creo que algo pequeño a no ser que se guarde y se amplie luego, si no me lo decís y os lo paso. O por si lo quereis poner en el self service.

Este es el esquema eléctrico original al que he "limpiado" de cosas que no tengo (ni puños calefactables, ni abs, etc), alguna cosa la he movido de sitio para quitar cables de enmedio (sin borrarlo) y he quitado en algunos casos el negativo (el marrón), he puesto algunos nombres en español, etc. Vamos, que es muy cutre, pero creo que ayuda a entender el funcionamiento de primeras aunque luego se vaya al original para comprobarlo.
    EsquemaElectrico2004sin luces.jpg
    EsquemaElectrico2004-sin luces.jpg

Ala, ahí lo dejo. Un saludo!

Edito: acabo de probar a guardar en mi ordenador la imagen desde el foro y al visualizarla no se ve bien, le doy al zoom y los nombres se ven borrosos. ¿como puedo subirla para que se vea bien al darle al zoom?
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Etiquetas para este Tema

Marcadores