La cosa es que mi bmw f640gs del 2006 a veces me hace el check in inicial perfectamente ( se encienden todos los pilotos del cuadro ) y otras veces no, solo se encienden un par d ellos rojos. Cuando esto sucede no hace ni el gesto d arrancar. Nada. Tengo q tirar cuesta abajo en primera para arrancarla. Nunca se me ha venido abajo estando en marcha. Hoy la he sacado del taller. Han estado dos horas limpiando cableado ( han sacado 3 cables practicamente partidos, la han descuajaringado entera ) y, ay mi desilusión, cuando llego al pueblo, la aparco, y cuando me voy a ir para casa, le doy al contacto y otra vez solo los dos pilotos encendidos, y a buscar otra cuesta abajo para arrancarla. Ya no sé qué hacer. Descarto batería porque a veces sí y a veces no que haga el check in, no le veo sentido. Clausor quizá. He leído que pudiera ser d ahí. Yo sé q moviendo el manillar y moviendola a pie unos metros, le voy dando a contacto para comprobar si hace el check y a veces sí hace el check y arranca bien. Estoy harto d tener que aparcar en cuestas! Por favor! Alguien que sospeche o sepa qué pueder ser? Millón d gracias.