Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vaciado de marmita, como os va?

Curioseando
    Moto:
    1150 GS ADVENT
    Agradecimientos

Vaciado de marmita, como os va?

hola, espero que me comenteis alguno de los que habeis vaciado vuestro catalizador("marmita") sobre como os va , si estais contentos ?, si hay algun problema(petardeo en retenciones, llamaradas...)?,ya que imagino que alguno que lo haya hecho ya lleva tiempo para sacar conclusiones no precipitadas.
    despues de haber leido todo lo escrito en el foro al respecto , he decidio que voy rajar el mio y ponerle un leo. gracias.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    hola ciervo

a mi me va de muerte, ni petardeo , ni llamaradas, ni sonidos fuera de tono.
    quizas los mas racing, se decidad por la Y, pero a mi la marmita vacia, me va muy bien, y no suena tan fuerte, que sobre todo mi pasajera sufrida, lo agradece mucho.

yo le tengo puesto un leo vince, creo q calidad precio no esta nada mal, y en cuanto a sonido, me gusta, aunque reconozco , que los he oido mejores.

tambien le he puesto al mismo tiempo un filtro K&N, ha otras marcas, el caso es que tenga mas entrada de aire, y eso tambien se nota.

saludos y animo, que no es dificil la operacion.
    >Exupblue

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Esta semana espero recibir una marmita que compre en Ebay y pienso destriparla en cuanto la suelte el mansajero, ya te contare.
    Quisiera hacerte una pregunata Exupblue, como suena la marmita vacia con el silenbcioso original?
    Te lo digo por saber si hace mucho ruido, porque para viajar no creo que a mi mujer le guste hacerlo con el zumbido del Leovince debajo.
    Un saludo.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Marmita me recuerda a los Galos....

Etiquetas para este Tema

Marcadores