Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco compañero/s para diciembre 2017 - enero 2018

Curioseando Avatar de Nacho Sanchez
    Moto:
    R1250GSA
    Agradecimientos

Busco compañero/s para diciembre 2017 - enero 2018

¡Hola a todos!

Busco compañero/s para un viaje de 15-20 días por Marruecos. Tengo libre del 26/12 al 14/01, así que habría que encajar el viaje entre esas dos fechas.

Aunque tengo 41 años este será mi primer viaje a Marruecos, pero tengo experiencia viajando en moto por otros países de África y en general llevo ya bastantes años dando motazos por aquí y por allá.

Soy flexible con la ruta siempre que no sea nada especialmente "extremo" para una R1200GS Adv LC con neumáticos mixtos. Me gusta mucho la aventura y acampar allí donde sea posible, por lo que para mí el plan ideal sería alternar noches bajo las estrellas con otras en alojamientos como este:

Chez Youssef (Merzouga)
    Google Maps

El presupuesto que he considerado para el viaje es de unos 50€ diarios (por persona y moto), todo incluido.

Lo importante es pasarlo bien y montar en moto, pero además pensaba llevar una GoPro y un dron con lo que podría quedarnos una buena grabación como recuerdo extra del viaje

Podéis ver más cosas sobre mí en Facebook. Agregadme y así también podemos charlar por ahí.
    No se pudo encontrar la pagina | Facebook

Vs

Nacho

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Suerte con el viaje, seguro que te lo pasarás de pm..

Una sugerencia, en Marruecos tanto los transceptores (emisoras de radioaficionado) como ahora los drones, no les gusta mucho, lo mismo ya has tenido experiencia y sabes de sobra el tema, pero por si acaso alguien lee, que sea discreto, según que sitios, hasta te lo pueden confiscar.

Te pego el mensaje de un usuario que lo explica muy bien: https://www.gstrail.es/foro/de-drone...15/#post532787

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores