Por cierto, mi moto actual es uns 1200 GS adventurizada
Buenas! estoy pensando renovar el casco, mi presupuesto no es muy grande, máximo 350 €, si es menos mejor. Lo que mas me molesta es el ruido, tengo un AGV modular y un Scorpioon integral, este ultimo no va del todo mal pero aún así entra ruido.
Quería si me podéis aconsejar con vuestra experiencia, llevo una pantalla alta y casi no me da el aire pero aún asi a veces me molesta bastante el ruido.
Gracias
Por cierto, mi moto actual es uns 1200 GS adventurizada
En el foro gs1200. Com venden un sistem 6 prácticamente nuevo por ese precio. Miralo. El vendedor se llama látigo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya esta vendido, gracias
[MENTION=15885]Patris[/MENTION] Mira el Nolan N104 Absolute Tech, yo me compré dos junto con el intercomunicador (opcional) n-com. El casco de relación calidad-precio es muy bueno, me sorprendió cuando lo tuve en las manos, ligero y bien ventilado, el acolchado interior muy bueno tambien, lleva visera, bloqueador de mentón (obligatorio para circular en carrtera abierto), Pinlock y pantalla antivaho, no es ruidoso, de hecho en mi caso menos que un BMW System V que jubilé.
Aqui lo tienen de oferta: https://www.motonity.com/casco-nolan...o_p1226595.htm y pideles el codigo de descuento de GSTRAIL
![]()
Y, algo simple y eficaz, usa tapones. Siempre lo hago desde que hace más de veinte años empecé en esto de las motos por lo mismo, no soporto el ruido y nuestros oídos han de durarnos toda la vida.
Luego, integral siempre será más silencioso que abatible y más si cierran por abajo lo más posible el hueco entre casco y cuello/mandíbula.
Saludos
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Si piwaka, a veces los uso, y en carretera siempre llevo un integral, pero ya que quiero renovar, pues cuanto mas silencioso sea mejor. A parte creo q esta prohibido el uso de tapones, de intercomunicadores, manos libres, etc.
Lo que más me ha gustado de momento han sido el AGV K5 y el Shark Spartan, del resto de marca no se que buscar.
Gracias
Esta prohibido el uso de auriculares y casi todos los tapones.
Existen unos tapones homologados que son legales.
Intercomunicadores y manos libres no tienen nigun tipo de restriccion legal
Un saludo
Marcadores