Pues si esa caja de bateria la has pintado tu, te ha quedado de vicio![]()
Venga, que no falten las mas fotos de todo el proceso![]()
bueno por fin empieza la reconstruccion poco a poco...
de momento ya le he puesto la caja de la bateria que he lijado y pintado yo mismo porque apenas se ve y aunque quede mal pues eso.... da igual... eso si la pintura anticalorica pues va situada justo encima de la marmita... y siguiendo las instrucciones del fabricante... esto es metiendola (la caja) en el horno despues de secada a 160º para que endurezca, cual empanada de carne....
ademas, ya tengo las defensas y el subchasis pintaditos, mañana espero empezar su montaje, y como buena noticia la rueda delantera no tiene llantazo alguno solo estaba un pelin descentrada, y el mago de las llantas de radios ya me la ha dejado perfecta...
por supuesto ya he pasado por el algodon empapado de polish toda la carroceria, y la verdad es que lo ha agradecido, se nota que ha rejuvenecido...
Pues si esa caja de bateria la has pintado tu, te ha quedado de vicio![]()
Venga, que no falten las mas fotos de todo el proceso![]()
amos werke.....que ya lo tienes casi toooooo
espero verte pronto encima de esa maravilla
saludos
Exupblue
por supuesto se han cambiado los cables de acelerador, segmentos y semicojinetes de cigüeñal, puesta a punto de motor en general con cambios de filtros, aceites varios, etc etc... y pastillas de freno delanteras...
Venga, venga, esas fotos de relampago destripado..., animo que ya no te queda nada
![]()
Pero bueno... que escondido lo tenías.
Ya queda menos.
![]()
si al final se va a parecer a una fashion.... ya veras.
Y los anti-niebla????
vas a cargarte al perrito de heidi??
:[peseta:[peseta:[peseta
Marcadores