Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dudas de novato en la adquisición de una r1200gs del 2015.

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 r
    Agradecimientos

Dudas de novato en la adquisición de una r1200gs del 2015.

Hola compañer@s, acabo de vender una bmw del año 2007, y tenía pensado pasar a la yamaha tracer 2018 GT, que sale en Junio en 14000€, el tema es que habiendo pasado por BMW, con sus cualidades y sus defectos, no he podido aguantar a ver el mercado de segunda mano, y en ese precio he visto una bmw r1200GS del año 2015.

-Sale con pack iluminación y confort, le falta el control de crucero, cambio semiautomático, con las maletas originales bmw.
    -esta con 12000 km, y tengo que ir a recogerla la semana que viene, y tengo varias dudas al respecto.
    -Valdría la pena en ese precio con esa equipación, algo que mirar a conciencia en el momento de comprarla?
    -Es este modelo bueno o tiene algún defecto que debería de tener en cuenta?

Ante todo dar las gracias por anticipado a quien pueda ayudarme, es mucho dinero y estoy hecho un mar de dudas, pero es que entre la yamaha nueva y esta, buuuuuf me pone mucho mucho más la bmw aunque no la estrene.

Un saludo a todos, y de nuevo mil gracias.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Buenos días, si te gusta Bmw déjate llevar y comprala yo he tenido una adventure 2015 y 0 problemas, comparándola con el modelo 2007 que casualmente también he tenido pues decirte que el cambio es mas tosco en el modelo 2015, menor protección aerodinámica, la pantalla vibra mucho, pero luego el motor tiene mas bajos y frena de lujo.

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 r
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por rodriguezktm Ver Mensaje
    Buenos días, si te gusta Bmw déjate llevar y comprala yo he tenido una adventure 2015 y 0 problemas, comparándola con el modelo 2007 que casualmente también he tenido pues decirte que el cambio es mas tosco en el modelo 2015, menor protección aerodinámica, la pantalla vibra mucho, pero luego el motor tiene mas bajos y frena de lujo.
    Gracias por la info, me parece extraño que sea peor en cambio, y en vibración, siendo mucho más moderna, espero que en todo lo demás lo supere, jejeje, un saludo compi.

Iniciado
    Moto:
    1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por papalino Ver Mensaje
    Gracias por la info, me parece extraño que sea peor en cambio, y en vibración, siendo mucho más moderna, espero que en todo lo demás lo supere, jejeje, un saludo compi.
    Yo he pasado de la del 06 a la 15
    Estoy encantado con la nueva.
    El cambio es brusco yo tengo el Pro pero con todo muy buena, ya la he hecho 7000 km y de lujo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Hola compañer@s, acabo de vender una bmw del año 2007, y tenía pensado pasar a la yamaha tracer 2018 GT, que sale en Junio en 14000€, el tema es que habiendo pasado por BMW, con sus cualidades y sus defectos, no he podido aguantar a ver el mercado de segunda mano, y en ese precio he visto una bmw r1200GS del año 2015.

-Sale con pack iluminación y confort, le falta el control de crucero, cambio semiautomático, con las maletas originales bmw.
    -esta con 12000 km, y tengo que ir a recogerla la semana que viene, y tengo varias dudas al respecto.
    -Valdría la pena en ese precio con esa equipación, algo que mirar a conciencia en el momento de comprarla?
    -Es este modelo bueno o tiene algún defecto que debería de tener en cuenta?

Ante todo dar las gracias por anticipado a quien pueda ayudarme, es mucho dinero y estoy hecho un mar de dudas, pero es que entre la yamaha nueva y esta, buuuuuf me pone mucho mucho más la bmw aunque no la estrene.

Un saludo a todos, y de nuevo mil gracias.
    Si tienes los 14.000 píllala nueva, el mes q viene me entregan la mía nueva d trinca, yo entre la tracer 800 y la 1200gs no veo comparación pero para gustos colores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 r
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Crv Ver Mensaje
    Si tienes los 14.000 píllala nueva, el mes q viene me entregan la mía nueva d trinca, yo entre la tracer 800 y la 1200gs no veo comparación pero para gustos colores

Al final ha caido la de segunda mano, pero hay que decir que está muy muy impoluta excepto gomas. Ya le estoy dando cera...
    Ahora gomas metzeler y defensas heed ...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Al final ha caido la de segunda mano, pero hay que decir que está muy muy impoluta excepto gomas. Ya le estoy dando cera...
    Ahora gomas metzeler y defensas heed ...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla, gaaaaaas

Iniciado
    Moto:
    1200 GS
    Agradecimientos
    Muy bonita!!!

Ahora a disfrutar como un niño

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GSA LC
    Agradecimientos
    Enhorabuena por tu nueva adquisición. Menudo regalo de Reyes!!!

Yo tengo la GSA de 2014 y estoy encantado. He tenido que pasar una campaña por los casquillos de de la suspensión (me han puesto unos metálicos) decían que no era peligroso pero los están cambiando a las GS del 2013 al 2017, por lo te aconsejo que lo mires.

Vsss...

Iniciado Avatar de taylon20
    Moto:
    R 1200 GS LC
    Agradecimientos

Enhorabuena

Creo que as hecho bien y no te arrepentirás, disfrútala mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores