Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento desde la zona centro

Iniciado
    Moto:
    KM 250 exc
    Agradecimientos

Me presento desde la zona centro

Buenas vivo a medias entre Madrid y un pueblo de Guadalajara.
    Soy aficionado al "barro", tengo una KTM de enduro vieja vieja, un quad y dos 4x4... llevo desde niño con mi padre que es igual de aficionado, bueno realmente mas que yo.
    El caso es que se me ha antojado una Gs la cual usaré poco por falta de tiempo y por no ser "MOTERO", tenía en mente gastarme unos 6000 o 7000€ para que no fuese un esfuerzo económico y luego hacerla 3000km al año como mucho, total que he visto cosillas majas por internet de 2005 mas o menos y con kms razonables.
    Ahora entro en vuestro foro para informarme, antes de preguntar me voy al subforo de gs1200 de aire y me encuentro el post de los fallos de la moto
    Se me han quitado las ganas de Gs, porque la de agua se me va del presupuesto que queria gastarme.
    Bueno voy a seguir leyendo...
    Acepto consejos de los propietarios de gs.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido, no te desanimes por el post que has visto, ya sabrás que todas las marcas, mas o menos, tienen problemas, yo he tenido una del 2005 que me dió muchos problemas pero tengo amigos que aun están rodando con ellas perfectamente sin fallos. Luego tuve una 2007 que me iba de lujo y la vendí por capricho y me compré la 2013 que hay mucha gente que se queja y a mi me va perfecta, sin ningun tipo de fallo.

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores