Hola a todos!!

Primera intervención en el foro.... Tengo una GS ADV del 2010. Encantado con mi Alemana, llevamos juntos unos 80000km

En mayo del 18 quiero hacer un viaja hasta SP. Me iría desde Sevilla con mi mujer hasta Paris, de ahí continuaría solo por Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Cracovia, Minsk. Posiblemente en Minsk se me una un amigo, o no, aun no lo se. Minsk, Riga, Tallin, Helsinki, San Petersburgo, Moscú, Kiev, Odesa, Chisinau, Bucarest, Belgrado, Sarajevo, Zagreb, Trieste..... Ya de ahí veré si subo a Austria o sigo por Italia. Luego por Francia hasta Bilbao y de ahi a casa....

No se si me quedare una o dos noches en algunas ciudades y tengo unas 5 semanas para hacerlo, que si se alarga una semana mas el viaje tampoco pasa nada. Intentaría irme de Rusia antes que comience todo el follón de la copa del mundo.

Alguna recomendación importante por parte de foreros que ya hayan hecho algo similar??

Tema de la documentación de la moto con los papeles en regla, seguro al día, y todo lo que corresponde alcanza o hace falta algo especial??

Muhas gracias desde ya y felices fiestas!!