Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novato desde Murcia

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos

Novato desde Murcia

Hola a todos!! Con 25 años tuve una japonesa de 600 cc y siembre fui un apasionado de las curvas..después de varios años con ella y algunas caídas por imprudente...imagino que debido a la testosterona de la edad, decidi venderla.
    El verano del 2016 tuve la oportunidad de probar una BMW 1100 GS siempre supe que iban bien, pero después de hacer el puerto de la cadena con esa moto de 24 años de antigüedad volvió a picarme el gusanillo.(como era capaz de trazar las curvas y no moverse aún con los baches y la tumbada que llevaba....impresionante)
    Varios compañeros de trabajo tenían la 1200 ...algunos la nueva y otros modelos de años anteriores. No me emocionaba desde el principio la electrónica por lo que después de muchos foros leídos supe de la conocida como "LA MOTO " denominación de los puristas de BMW del modelo 1150 año 2001.sabido de los problemas que hubo después de este modelo con el añadido del servo en la frenada y la doble bujia por cilindro.
    Manos a la obra y a buscar ese modelo..después de 6 meses encontré la MOTO..mi MOTO desde enero tengo mi tractor amarillo...15 años y más tiempo guardada que en marcha, 50000 kilómetros de domingo en domingo y parece que haya salido del concesionario ayer mismo por su estado inmaculado.
    Pura mecánica si ignoramos el ABS y los puños calefactables.
    Al poco de tenerla bajé a Marruecos .....13 días y 4000 kilómetros me enseñaron a conocerla prácticamente al 100% en carretera y un poquito solamente en pistas. No tengo ni idea de offroad y tengo claro que haré un curso para poder conocerla mejor...
    Señores hoy cumplo 51 años y estoy enamorado de la MOTO..mi MOTO...JAJA ..imagino que alguno sabrá lo que es el placer de montarse en ella deleitarse con el sonido del arranque y notar las vibraciones de los cilindros debajo tuya.
    Un abrazo a todos y que el año que viene os traigan muchos kilómetros debajo de vuestras máquinas...

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pues felicidades por ese flechazo! la verdad que a la 1150 GS siempre le hemos llamado La Moto y los que tenemos las siguientes, son las "fashions"... pero bueno, todas tienen su lado bueno y "oscuro"... jejeje

Muchos con los 50 pasados hemos seguido una evolución motera parecida a la tuya, evolución "natural"

Pues que sigas disfrutandola y ya nos contarás

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores