Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: PROTECTOR DE REJILLA PARA EL FARO F650GS DAKAR 2002

Curioseando Avatar de RCEA
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos

PROTECTOR DE REJILLA PARA EL FARO F650GS DAKAR 2002

Hola compañeros
    Alguien me puede decir donde puedo comprar tanto en España como en el extranjero un protector de rejilla para el cristal del faro de mi bmw f650gs Dakar del año 2002 que sea económico.

También os agradezco si alguien me puede informar de como poder hacerlo y en que tipo de taller.
    Gracias..

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Este es el que yo llevo, es el de Touratech: es caro y se necesita cierta "maña" para ponerlo; además es necesario quitarlo cada vez que quieras desmontar las tapas. Pero, estéticamente, es el que quería y lo compre el año pasado en la web oficial porque lo pusieron a mitad de precio (si no recuerdo mal me costó 30-35).

P7200294.jpg

Otra opción es el transparente. Lo venden en una web argentina. Esta web es conocida y fiable, mucha gente ha comprado allí sus parabrisas. Este es:http://www.parabrisascurtain.com/ima...f-650-gs-2.jpg

En enlace a esa web es: BMW F 650 GS Protector de ?ptica :::C?pula Pro Screen:::

Saludos.

Curioseando Avatar de RCEA
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    Este es el que yo llevo, es el de Touratech: es caro y se necesita cierta "maña" para ponerlo; además es necesario quitarlo cada vez que quieras desmontar las tapas. Pero, estéticamente, es el que quería y lo compre el año pasado en la web oficial porque lo pusieron a mitad de precio (si no recuerdo mal me costó 30-35).

P7200294.jpg

Hola Emege
    Ante todo gracias por contestar e intentar ayudarme, se agradece
    El que me interesa es el de rejilla que compraste en Touratech hoy estuve mirando y mirando pero no lo encuentro por ningun lado, te agradezco si localizas el link me lo pongas
    gracias compañero.

Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por emegé Ver Mensaje
    Efectivamente, e lque yo compré ya no lo encuentro. Pero hay otros dos que creo que te podrían servir (si mal no recuerdo, tu moto debe llevar tres tornillos en el parabrisas). Eso sí, son más caros todavía:

http://www.offroadest.com/protector-...0gs-04-07.html

Y en este, la foto parece que está sobre una cúpula de tres tornillos:

Protector moto HEPCO&BECKER Rejilla de proteccion de faros para BMW F 65 GS

Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW g 650 gs
    Agradecimientos
    Por ese precio, mejor que se te rompa el faro y ya compras uno usado, seguro que te sale más barato.PROTECTOR DE REJILLA PARA EL FARO F650GS DAKAR 2002PROTECTOR DE REJILLA PARA EL FARO F650GS DAKAR 2002
    Ráfagas

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Tengo un Hepco Becker completamente nuevo. Si te interesa te lo dejo a buen precio!

Saludos!

Iniciado Avatar de laletas
    Moto:
    GS 1.200 ADV
    Agradecimientos
    Hola, estoy buscando rejilla faro, para modelo dakar 2002, cúpula de tres tornillos, es el tuyo? Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Hola!

Ya la vendí, pero sirve para cualquier GS, ya que se atornilla a los laterales.

La había comprado aquí: Rejilla de proteccion de faros para BMW F 65 GS - Tienda MotoCenter Levante

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por emegé Ver Mensaje
    Efectivamente, e lque yo compré ya no lo encuentro. Pero hay otros dos que creo que te podrían servir (si mal no recuerdo, tu moto debe llevar tres tornillos en el parabrisas). Eso sí, son más caros todavía:

http://www.offroadest.com/protector-...0gs-04-07.html

Y en este, la foto parece que está sobre una cúpula de tres tornillos:

Protector moto HEPCO&BECKER Rejilla de proteccion de faros para BMW F 65 GS

Saludos.

Muchas gracias emege

Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Gracias atí, Chema. No obstante, hay que tener en cuenta que esa rejilla se nota mucho en el chorro de luz de nuestros faros; no es que le quite potencia, pero se ven sus sombras en el tramo más cercano a la moto.

Por cierto, ya aparovecho para decir que recientemente sustituí la lámpara original por esta otra, de esas que prometen maravillas:

OSRAM, Lampara halogena NIGHT RACER 11 H4, lampara para faros de motocicleta, 64193NR1-1B, ampolla individual (1 unidad): Amazon.es: Coche y moto

Pues bien, la luz se nota un poco más blanca y eso ayuda un poco, pero la mejoría creo que no responde a ese 110% de ganancia que publicitan.

PD.- Menudo "peñazo" el cambio de bombilla a poco que la mano sea solo un poquito grande.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores