Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AQUÍ UNO DESDE PALENCIA CON NUEVA (pero vieja) 1100 GS

Me voy acoplando
    Moto:
    1100 gs
    Agradecimientos

AQUÍ UNO DESDE PALENCIA CON NUEVA (pero vieja) 1100 GS

Hola a todos. Hace apenas unos días nos fuimos a Madrid, Alcalá de Henares más exactamente, tenía apalabrada por teléfono una 1100 GS, la vi, casi sin mirar, ya sabéis lo que son las ansias. Fuimos el día que se preveían nevadas de las gordas en diciembre, coche, carro, mi compañera y un servidor, hielo antes de llegar a Aranda, ¿y después por dónde volveremos si cae la del pulpo??, yo sólo pensaba en la moto, jeje, así que viaje viendo al frío caer, niebla cerrada en Somosierra, pero nada nos detuvo pensando en ver con lo que nos encontrábamos... Y ya os digo, no sé lo que he hecho, yo paso de una vespa a este pedazo de bicho, en principio iba a ser una K75 pero por cuestiones que no sabría explicar se me cruzó por la cabeza la 1100. Ahora estamos conociéndonos, me mide a cada metro, sólo he salido con ella 4 veces un poco acojonado por las dimensiones y peso, pero así son las cosas. También viendo las cosillas que tendré que hacerle: cambio rueda delantera, disco de freno y pastillas traseras, fluidos varios, etc, pues me gustaría ir haciéndoselo todo lo que pueda yo y así aprender de ella. Por ahora me he dado cuenta de que da un pequeño tirón a eso de las 3200 rpm en segunda, no siempre, pero sí a menudo, no se lo he notado en otras marchar, creo, han sido días de mucho viento y todavía no me siento seguro para meterme mucho por autovía, habrá que seguir observando. Las marchas entran bastante suaves y sin ruidos, salvo la primera que en ocasiones se obstina en decir que no entra y en cambio la mayoría de las veces entra con sólo pisar un pelín para abajo. Arranca bastante bien y se la nota compensada de cilindros sin grandes vaivenes al acelerar, al menos yo que soy muy sensible a esas cosas y a los sonidos de las bichas, no he detectado cosas extrañas. En ocasiones también dice que el ABS se queda en intermitencia, pero dicen que es la tensión baja de la batería, veremos si arrancándola con batería bien de carga lo sigue haciendo o es otra cosa. Sólo espero no arrepentirme de la compra e ir amoldándome a ella para disfrutarla ya con el cuerpo más relajado...
    Un saludo.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos

Bienvenido carlomagno, enhorabuena por la 1100. Yo también tuve una k75, las dos son buenas motos, pero la gs salió unos años después y los avances se notan.
    Si las luces del abs a veces se quedan intermitentes al arrancar, prueba a hacer 4-5 km y volver a arrancar, si se apagan, es la bateria que no está al 100 x 100, pero tampoco es urgente cambiarla.
    Saludos desde SMV.

Etiquetas para este Tema

Marcadores