Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buenos días a todos desde la Patagonia,

Iniciado
    Moto:
    1150 Adventure
    Agradecimientos

Buenos días a todos desde la Patagonia,

Bien, tal vez este no sea el lugar adecuado para presentarme pero lo haré. Soy Claudio y mi amada GS es un modelo Adventure 1150 fabricada en el año 2005 (adquirida y registrada en el 2006 en Argentina).
    Poseo además una Super Teneré 1200 del 2010 y otras varias: DR 350 de 1994 y 1998 (nueva), XR 650 L de 1997, KLR 650 de 1995, Shadow VLX 600 de 1995, Harley Street Bob del 2007, MT 01 del 2007 y XJR 1300 del 2010... tal vez me equivoque en algún año. Amo las motos y tuve mas de 40. Tengo 55 años y puedo opinar sobre la moto ideal, la mejor, la que nos gusta y nunca compramos o la que compramos por que le gusta al vecino.
    Mi GS, por ejemplo, no es la mejor, no es la más rápida, no es la que quieren tener todos mis amigos (babean por lo "último") pero yo siento por mi "gordita" un cariño especial y es que nos entendemos muy bien. Ella es pesada pero predecible y es muy dulce conmigo. Hay amor acá.
    Bien... mis dotes de "manitas" esta vez no me han llevado a buen puerto y lo que era un simple ajuste del tiqui tiqui que hace el tope de la polea del acelerador del lado derecho se ha convertido en un desastre. Mi gorda no arranca. ¿por dónde sigo leyendo o preguntando?

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido al Foro Claudio!

Vaya coleccion de motos, envidiable.

Gracias por unirte al Foro

Etiquetas para este Tema

Marcadores